Baneado
Si es la misma productora habrá droga y orgías en el barco de Chanquete. Es posible que el viejo cabrón al final de la película sea juzgado por pederastía.
v vuelve porque es boomerang
Ah, la forma en qué pensamos...
Ya estaba pensando (bueno, encaminado ideas, como a una dirección url) que lo de que mi cerebro esté adoptando forma de zapatilla, pudiera venir de tanto navegar
Cuando para el mareo de navegar siempre se usó Biodramina.
Lo que se me ovidó añadir en esa contestación es que en uno de los campos que más veo que se repiten las cosa, a parte del campo santo (lo siento otra vez por los aprensivos), es el campo musical: más que un campo me está pareciendo un erial, últimamente.
Psssa, man traído el Pack acción Ben 10, el Spider quad radiocontrol y la Pizarra doble magnética de Eduland. Y a tí?
Por adelantado me trajeron unas botas para andar por el monte cuando voy con Teresa a hacer fotos y hoy dos calzoncillos, muy monos e impecables (todavía), este año estamos en crisis, así que poco para mí; bueno a Teresa le he comprado un cuerpo nuevo que me dejará usar, espero...
A las hijas algunas cosas, sí.
¿Tienes patitos o patitas?
Moderadores, si es que aquí alguien además de este par de patos se ha levantado, debería de pasar estos dos post a un hilo oportuno y recurrente, ¿Que os han traído sus majestades?
Sigamos hablando de series y lagartas
Esta mañana , mientras me deseperezaba he vsito un capítulo de The Guardian, muy buena me ha precido