Vuelvo la vista atrás

  • 1
Miguelmetal
#1 por Miguelmetal el 29/08/2008
Tema para reflexionar q trata sobre la historia de un ángel que baja a la tierra para meterse en la piel de un vagabundo durante el frío invierno. Al tener todas sus vivencias y sentir lo injusto q es el mundo decide volver a su paraíso después de haber hecho un viaje en vano.

https:/www.hispasonic.com/musica/vuelvo ... tras/16318


Quería tb aclarar q en mitad de la canción y al final he querido hacer, de forma consciente, un guiño a los Beatles (así q... de antemano pido disculpas a los beatlesmaniacos q se puedan sentir ofendidos).

Como siempre, espero vuestras sugerencias y críticas para seguir mejorando, aportar y compartir mi música con todo aquel q la quiera escuchar. Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Söbôtta
#2 por Söbôtta el 29/08/2008
Muy guapo tu tema, me ha gustado, sobre todo como suena en general y mas aun el trabajo de las voces, unas buenas armonias. guitarras en su sitio, la bateria suena mas o menos natural, buen guiño tras el solo a los beatles con ese sitar!!!

Que me gustaria oir para que me entusiasmara el tema. Quizas una voz mas qebrada y desgarrada en alguna parte, que sonara siempre melodica, pero esto es gusto mio eh? jeje
Tb me gustaria a lo mejor alguna variacion en los riffs de guitarra algun armonico por ahi le daria mucha caña...

Pero vamos esto en lineas generales me suena muy muy con mucha personalidad.

Echale si quieres una escucha a los tema de Los rabiosos hombres cordero y al ultimo post que he puesto: Pruebas metal pesado.

A ver que te parecen, buen trbajo!!! =D>
Subir
Miguelmetal
#3 por Miguelmetal el 29/08/2008
Gracias por las sugerencias. Coincido en todo. La voz... es algo q estoy intentando mejorar. Nunca le he dado mucha importancia a eso de cantar. Siempre le he dado más importancia a la composición que a la voz. Llevo poco tiempo intentando "cantar" (si se le puede llamar así) ya que considero que más q cantar entono. Mi objetivo a partir de ahora será cantar de forma más profesional y espero demostrarlo en el siguiente tema. Gracias y un saludo.
Subir
prosodio
#4 por prosodio el 29/08/2008
Hola Miguel Angel, el sonido general es bueno, un mínimo pero en las voces, me gustarían con mas cuerpo y mas presentes. Una aspecto subjetivo, a mi el ride me gusta mas a la izda y el charles a la dcha, prefiero la bateria paneada bajo la perspectiva del publico, pero bueno. En general esta muy bien, enhorabuena!!
Subir
HorD
#5 por HorD el 29/08/2008
hola Miguelmetal!, muy bueno!, me gustó la composición! el tema en si está muy bien para mi gusto, si he de decir algo, es q tal vez en algunas partes le faltaría mas "gritos" o mas fuerza en la voz, por q tal vez el tema lo pide, es solo una opinión mía, en general está muy bueno, las guitarras muy bien!, y con tu voz yo me animaría a cantar sin dudar!, saludos!
Subir
Miguelmetal
#6 por Miguelmetal el 29/08/2008
No dudaré en probar lo q me has dicho de la batería PROSODIO. En cuanto a las voces para mi gusto d presencia están bien. No me gusta dar más protagonismo a mi voz q a los demás instrumentos. Si al menos tuviera una voz sobrenatural... jajajjaj lo haría (es broma). En cuanto a la batería no dudaré en probarlo. Gracias por las sugerencias.



y tú tb tienes razón HORADOMIN. Pero antes tengo q aprender a dar esos gritos. Puede q en las próximas grabaciones esté más preparado para ello. Estoy ensayando para eso. Cuando lo domine y salga más o menos como tengo pensado lo haré en todas las canciones q se presten a ello. Pero mientras tanto seguiré tirando con lo poco q sé. Gracias por los consejos. Los tengo en cuenta. Un abrazo
Subir
Holy Kairos
#7 por Holy Kairos el 30/08/2008
Excelente el tema, me late que las guitarras estan con ampli virtual, no sé, no es que suenen mal, sino que da una sensación menos realista, si no es asi, mis disculpas, porque mis oidos son medio atrofiados, y bueno, sinceramente aparte de eso no le haria ningun cambio ni en paneo ni nada. Felicidades. Bonito piano por cierto.
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 30/08/2008
hola miguelmetal.....

un buen tema que te ha quedado pero que muy redondito.....buen sonido en general, buenas esas guitarras y muy bonita la voz, me gusto mucho in cluyendo esos coritos...

para mi gusto, lo unico es que se me hace un poco plana, quiero decir que me pide algun cambio un poco brusco, que rompiese un poco tanta buena armonia.....pero vamos, es una opinion personal que para nada desmerece el buen curro que te has pegao....

repito, un buen tema.....

saludossss...
Subir
vi
#9 por vi el 30/08/2008
Hola Miguel:Muy bueno este trabajo,me gusta mucho la voz,los coros son cojonudos en general la producción está muy bien.El final es sorprendente,mola mucho.
Te felicito es un trabajo de 10
Saludos
Subir
Prong
#10 por Prong el 30/08/2008
Hola miguelmetal, esta muy bien este tema, me recuerda eso si en caida libre a los avalanch cuando empezaron a volver se comerciales, espero que tu no hagas lo mismo miguel y sigas en tu linea como el anterior tema tuyo, como bien han dicho a las voces les falta mas fuerza de todas maneras te doy mi voto, por la calidad de sonido que siempre sacas en tus temas, es muy buena, saludos compañero.
Subir
Miguelmetal
#11 por Miguelmetal el 30/08/2008
Muchas gracias gracias Megadan, Carnaco y Vi. ME alegro de q os haya gustado. Voy a ir por partes.

No uso amplificador, grabo las guitarras y luego les doy el sonido q quiero con Amplitube X- Gear. A mi me gusta mucho el sonido q le saco y me parece muy cañero y natural (no es x q lo haya sacado yo jajaja). Estuve una semana escuchando las guitarras de Petrucci y de M. Romeo... y mi objetivo era consegur un sonido parecido y hasta hoy estoy satisfecho.

Tienes razón y estoy de acuerdo contigo carnaco. A mi lo q me va es el metal progresivo (muchos cambios) pero en este tema no estaba buscando eso. Estaba buscando una estructura lógica fácil de seguir por el oyente (más comercial por decirlo así). No obstante, nada más un cambio diferente en la canción no le hubiera venido nada mal.

Y en cuanto a ti, Vi... muchísimas gracias por tu felicitación. Ahora escucho tu tema.

Un abrazo
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 31/08/2008
me ha gustado jefe, la letra, música, voz,......
además es un estilo que me gusta: hard rock melódico.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Miguelmetal
#13 por Miguelmetal el 31/08/2008
Me alegro de q te haya gustado. El próximo tema en el q estoy trabajando es más AOR. Creo q te gustará más. A ver como me sale. Por cierto. Muy chulo el Myspace. Enhorawenaaaa
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 31/08/2008
Grandísimas guitarras y arreglos para un tema fantásticamente construido.

mi aplausooooooooo =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo

Vicen
Subir
Miguelmetal
#15 por Miguelmetal el 31/08/2008
Muchas gracias Vicen. Se hace lo q se puede. Pero con tu comentario dan ganas de hacer mucho más. jajajaj. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo