Vuelvo la vista atrás

  • 2
jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 01/09/2008
Hola Miguel!!!

Pues a mí me ha parecido genial... me suena todo estupendo, todo muy bien arreglado y muy bien construido, no se que pegas podría ponerle... :roll:

Muy bonito el solo de guitarra y ese guiño Beatle tipo L.S.D. (Lucy in the Sky...)

Un saludote y enhorabuena... =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#17 por Luis Zuñel el 03/09/2008
Me gusta este tipo de rock melodico....quizas he echado en falta un solo de guitarra pero no tiene mayor importancia. Me gusta tu timbre de voz y como cantas.....sigue asi.

Un saludo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#18 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/09/2008
Hola!

Me gusta el tema y suena todo verdaderamente bien. Y bien cantado además, que no es fácil.
Sólo encuentro algo raro en los primeros compases de la pista de voz. Mañana la repaso sin auriculares a ver si es por culpa de los mismos o del sueño, que me vence ya.

Saludos
Subir
Miguelmetal
#19 por Miguelmetal el 04/09/2008
Gracias por los comentarios Jimiplinstone, Luis y klonico.

El tema tiene un solo de guitarra Nouta. No se si lo habrás apreciado. Otra cosa es q te refieras a otro tipo de solo (más o menos simple, más o menos recargado o virtuoso), pero lo tiene y según mi gusto... le va bien. De todos modos celebro q te guste el tema. Saludos.

En cuanto a ti, klonico. Puede ser que la primera palabra (llueve) no se entienda bien porque son tres voces diferentes y tres voces al mismo tiempo pronunciando la "ll", a mi tb me suena un poco raro pero lo demás si se distinguen bien, al menos en mi equipo. jajaj. No obstante gracias por las observaciones.
Un abrazo
Subir
Luis Zuñel
#20 por Luis Zuñel el 04/09/2008
¡tienes razon Miguel Angel!....perdona el despiste...se me paso el solo.
Subir
Miguelmetal
#21 por Miguelmetal el 04/09/2008
No pasa nada hombre. Saludos
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 04/09/2008
Hola!
Devuelvo tu gentil visita, escuchando este tema, y me sorprende muy gratamente, creo que hay cosas valiosas aqui para rescatar, lo primero, la construccion del tema, muy llenito con sus frecuencias bien repartidas, desde la instrumentacion, es musica agradable y no agravia en ningun momento. Respecto a la voz, dos cosas puntualizaria constructivamente, desde tu garganta, debes ganar confianza pues a mi entender tienes una buenisima voz para este estilo, cuando cantas notas media-altas logras un timbre muy bonito, lejanamente emparentado con Pearl Jam, creo que puedes dar mas de ti en ese aspecto, y tecnicamente hablando, debes hacer pruebas con tu micro para lograr el mejor audio posible en la voz, tengo la sensacion de que pasaste el micro por la mesa?, puede ser?, bueno, el caso es que esta un poco rara de medios y baja en volumen.
La guitarra esta buenisima , muy bien tocada, y el solo templadito, compositivamente esta muy bien para el genero, solo faltaria diferenciar un poco el nivel de intensidad entre partes.
Un saludo, enhorabuena!
Subir
Miguelmetal
#23 por Miguelmetal el 04/09/2008
Verdaderamente una crítica muy constructiva en la q estoy de acuerdo. Muchas gracias Belbo. En cuanto a la garganta... en mi piso las paredes son de papel y me da un poco de vergüenza cantar con el volumen q a mi me gustaría para conseguir q la voz tenga más potencia y cuerpo (es decir, no quiero q los vecinos se partan de risa jajaja). A ver q tal se me da la siguiente. Por cierto el micro no está pasado por mesa, pero lleva un preset de Izotope q hace q la voz suene muy clarita pero al mismo tiempo un poco más aguda de lo q es en realidad. Un abrazo.
Subir
Flai
#24 por Flai el 05/09/2008
Hola

Suena muy bien, todo está en su sitio y muy claro y equilibrado, sobre todo las guitarras (tanto solistas como ritmicas).
Además, estructuralmente está bien ordenado, con muchos matices, y una instrumentación variada.

Un merecido =D> y un saludo
Subir
Miguelmetal
#25 por Miguelmetal el 05/09/2008
Gracias Flai. Me alegro mucho de q te guste. He oido cosas tuyas y no están mal. Pienso q a todos tus temas les vendría bien algo de teclado aunque solo sea de fondo para llenar algunas partes q se kedan un poco vacias. Con un par de arreglillos en cada tema como el hecho de meter teclado, una distorsión un poco más cuidada... te kedaría una maqueta muy aceptable. Saludos
Subir
Flai
#26 por Flai el 05/09/2008
Gracias Miguel, me hacen mucha ilusion tus palabras. Lo del teclado es mi asignatura pendiente :teclado: ](*,)
Subir
ghaynas
#27 por ghaynas el 07/09/2008
Hola Miguel:

Un tema muy bonito, para reflexionar, con cosas que decir y eso siempre es interesante, los temas que tienen contenido siempre me han atraído y sólo por eso ya tienen muchos enteros ganados para mi gusto, indica que el artista tiene inquietudes y no hace música de forma gratuíta.

Luego, aparte, a nivel de composición está muy bien, muy trabajada, con una melodía muy bien construída para que sea agradable al oído.

Si el tema lo hubiera compuesto yo, le habría subido un poco la voz para darle un poco de más presencia en la canción y le habría bajado los platos de la batería precisamente para conseguir lo contrario, pero es una cuestión de gustos como te digo, no es que están mal así, es que a mí me gustan más de la otra manera. No entro ya en lo que te comenta Belbo de cantar con más volumen ni nada de eso, esos son detalles que a mí ya se me escapan ¡no llego a tanto! pero lo que sí creo que podría quedar bien es simplemente subir un poco el volumen, a lo mejor así mejora un poco y no tienes que darle un espectáculo a tus vecinos :D

Te felicito porque es un tema muy bueno, muy bien construído en todos los aspectos.

Saludos.
Subir
Miguelmetal
#28 por Miguelmetal el 07/09/2008
Muchas gracias por las observaciones Ghaynas. Se nota que cuando hablas de un tema es porque lo has escuchado detenidamente y eso es de agradecer. El tema de la voz... es algo pendiente. Como aún no considero q tenga una voz descomunal no me gusta darle más importancia que al resto de los instrumentos. Esta es la razón de dejarla más o menos al mismo nivel (para q todo suene y se distinga por igual). Me estoy currando la voz de un nuevo tema... si queda como yo lo tengo pensado le daré un poco más de protagonismo a la voz jajaj. Lo del tema de los platos de la batería tienes razón. Un poco más bajito de volumen en algunas partes podría quedar más natural. Gracias y un abrazo.
Subir
ghaynas
#29 por ghaynas el 07/09/2008
Hola Miguel:

Siento no estar de acuerdo contigo en el tema de la voz. No es peloteo ni halagarte gratuítamente, pero pienso que tienes una voz bonita y que bien trabajada te puede dar mucho juego, además es muy propia para el estilo que practicas, no se trata de tener una voz descomunal en plan "os voy a despeinar a todos" sino de tener un timbre agradable, que lo tienes, y de tener unos cuantos recursos, que también los tienes. No te infravalores que eres un gran cantante hombre.

Habrá que ver ese nuevo tema que estás preparando a ver cómo suena, yo te recomendaría que, si puedes, intentaras el tema que ya te han suerido por ahí de quebrar la voz, eso es algo que da mucha fuerza y personalidad, y en tu estilo eso es algo muy de agradecer.

Saludos.
Subir
Miguelmetal
#30 por Miguelmetal el 07/09/2008
Gracias de nuevo Ghainas. Precisamente en este nuevo tema voy a rajar un poquito la voz (lo q buenamente pueda). Eso le dará más fuerza. Lo estoy practicando y cada vez me sale un poquito mejor. Estoy deseando ponerle letra para poner en práctica vuestros consejos. Saludos y gracias por los ánimos... así dan ganas de cantar siempre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo