joder...eso es mucha concesión....aunque lo de Fito entra perfecto en el tema...por su anterior discurrir...y su nuevo éxito algo mayor...ha abarcado más barrios de copas...además de Malasaña y parte de Bilbao...ha llegado a Moncloa, Alonso Martínez, y hasta Huertas....
mensaje para Madridantes
jiji.
e incluso en la Avda del Brasil.
otro voto a favor de amaral. me parecen honestos, elegantes y emocionantes.
Yo he de reconocer mi debilidad por Robbie Williams...que puedo decir, cada uno tiene sus perversiones.
Un saludo!
en serio os mola Amaral?...Lo de honestos, Maldita..yo no lo tengo tan claro..la verdad. pero bueno, tampoco son tan artificiales, entiendo.
Pero lo veo como un caso distinto.
Me interesan más los que parten ya de antes de un punto medianamente retirado del primer plano...y suben, como espuma, o a golpe de promo, hasta el gran telón,...sin perder, o perdiendo much interés....¿?
Metallica era otra buena mención,...Aerosmith, que era un grupo de Rithm And Blues, prácticamente en su inicio, convertido en semijevis,..y al final, grupo rockero molón para todos y pa BSO, tb me parecen reseñables....así como Prodigy, Chemical Brothers,...o Moby, en otros ámbitos, o no sé....hay muchos, en mayor o menor medida..Los BEP es que están en tos laos últimamente....pero mi vista sessuarl lo agradece...jiek.
Aunque me he ido por las ramas....
guns´n roses...
el apetite for destruction es bueno...