El tema está de lujo socio . . . por hacer una critica constructiva cuando rompe el tema en el bajón parece que hay demasioado turullo de pistas y no hay casi pegada, pero ya te digo que es por decir algo . . . no me hagas mucho caso que yo de esto de la producció no controlo
un saludo
Me gusta mucho el sonido del primer minuto 0.30 a min 1,luego a mi parecer le sobra volumen a las demas pistas,deberias revisar la mezcla.
Con una mezcla correcta te quedara un tema muy bueno.
Saludos!
gracias, la verdad que es que todavia le quedaba trabajo a la mezcla....no esta terminado, pero vuestros consejos me ayudan........gracias de nuevo.
Pues no esta nada mal el temita...
Ahora bien, una pregunta en general...
Soy yo, el único productor amateur, que intenta hacer temas, algo mas pisteros ( comerciales) ??
Es que veo, que todos los que pedis opiniones de vuestros temas, aqui... siempre tirais hacia la rama underground y la verdad, es que me siento, como que no pego con este foro, en sus gustos musicales de la producción, porque enserio, parece que soy el único que le mola hacer algo mas comercial.
Decirme que no estoy solito, anda...jejeje.
a mi me gustaría hacer tantas cosas, pero la verdad es que sale lo que sale . . . .
#7 No sé qué entiendes por comercial.
En lo referente al tema, disiento de los comentarios anteriores. Yo endurecería un poco la pegada en graves después del subidón y listo.
Esta muy bien el tema....lo único, después de la subida como que me sobra un instrumento xD.....pero esta muy bien, sigue así!!. Por cierto, ¿que programa utilizas para producir?
Lo acabo de escuchar, me ha gustado mucho como te ha quedado, bajos con mucha presencia y un buen groove con los instrumentos, el inicio me ha gustado también como ha ido creciendo y subiendo, la última subida muy bien lograda con el ruido rosa (creo que se llama).
que eso, enhorabuena de verdad, me ha gustado MartorQ, a seguir así!
un saludo!