Vuestro disco favorito de Front 242 es...

  • 2
Álbum favorito de Front 242
Geography
No Comment
Official Version
Front By Front
Tyranny For You
Up Evil
Off
Pulse
Votos totales: 9
4
#16 por 4 el 15/10/2015
He estado revisando front242 y me encuentro con "animals versus angels" un disco que escuche infinitas veces en el coche en cassette de joven yque no sabia de quien eran. Una cinta olvidada en un coche sin titulo que siempre me inquietó. Me sigue pareciendo muy bueno.

"animals versus angels" 1993 y further downspiral 1995. Curiosamente veo muchas similitudes entre ambos discos y ambos me encantan
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 15/10/2015
#15
Se me pasó por alto este comentario.

Estoy muy de acuerdo. Front 242 en su afán de no quedarse estancados, acabaron acoplando sonidos a su estilo que les dieron un aspecto muy vulgar. El reboot es pura máquina. Todos sabemos que los 242 influyeron en la música aquí llamada máquina de los 90. Pero con esos conciertos lo que hicieron es darle la vuelta a la tortilla, y de influyentes a influidos. No hay más que comparar Reboot con Code, de unos años antes. Qué diferencia, qué pérdida de su esencia.
Luego con los años apenas han querido entrar en el estudio, y cuando lo hicieron, para mí fue con irregulares resultados. Para mí, una pena.
Subir
4
#18 por 4 el 16/10/2015
No se, pero a mi jamas se me ocurriria degollar a la pareja, es mas util ayudando.. ;)

Subir
Last System
#19 por Last System el 16/10/2015
Vaya , no sabía de este post ! :shock:

Por supuesto , mi voto y comentario como ebemero no puede faltar en el !! jejeje :ook:

Para mi el Tyranny for you es el mas completo, todas las canciones del álbum son muy buenas , ya no solo la que da titulo al álbum o la típica "Rhythm Of Time" , ....Soul manager, Moldavia , Trigger 2, Sacrifice, Gripped By Fear, etc... son temazos !!
Y eso que mi favorita de ellos no esta en el (Quite Unusual) , pero como ya digo , si tuviera que recomendar uno seria ese.

Estaran de concierto para noviembre con los Robotiko Rejekto e Interfront
http://www.diskpol.com/article_info.php?articles_id=2665

Pero por la puta crisis , me da que me quedare sin verles esta vez ! :-x

Subir
Origami
#20 por Origami el 16/10/2015
#19
Pequeño lapsus, el tema y el disco no llevan el mismo título jejeje

Sí, gran disco, lástima que se escuche tan bajo. Aún así, fíjate, para mí tiene algún tema de relleno. Creo que 242 eran más un grupo de temazos que de discazos.
Subir
Origami
#21 por Origami el 16/10/2015
#18
Ese es mi tema favorito del disco, pese a que no lleve la voz de De Meter.
Subir
Last System
#22 por Last System el 16/10/2015
#20 si un lapsus,, exacto es el tragedy for you ,el que quería decir ! jejejej

Pero como decía , si tuviera que recomendar un álbum a alguien para que conociera a los Front , yo elegiría ese álbum .
Luego , si le va el estilo , que escuche los primeros trabajos , que también le van a gustar
El front by front ,o el offical versión o el geography .

Como siempre , dependerá de gustos !
Subir
Origami
#23 por Origami el 16/10/2015
#22
Fíjate que pese a reconocer que no es el disco con sonido 242 en esencia, tengo especial predilección por el denostado Up Evil. Quizá no tenga ningún temazo, pero creo que fue injustamente tratado y que es, como disco, el más consistente.
Subir
digitalfactor
#24 por digitalfactor el 21/10/2015
me quedo con la primera época, a parte de los temas míticos. ahora el que mas me gusta escuchar es Gegraphy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo