Aquí somos todos muy melómanos, nos hacemos los interesantes. A la hora de decir nuestros gustos musicales nos remangamos y ponemos de lo bueno, lo mejor. Hay un post muy bueno que pregunta ¿Qué estais escuchando ahora mismo? y todos contestamos o algo que sabemos que va a triunfar o dejamos pasar algunas canciones en el itunes y respondemos en una canción que sea realmente buena
(que conste que yo no lo hago
).
Nos gusta la buena música, intentamos casi siempre enriquecernos musicalmente escuchando grupos que nos hagan sentir.
Mi pregunta es por ese "casi", es decir: cuál es esa canción que desearíais que no os gustara porque sabéis que en el fondo es muy mala pero que por unas o por otras no podéis parar de escuchar y por supuesto no se lo confesáis a nadie ?
empiezo yo..... hace unos años "Tu piel morena sobre la arena" del grupo Viceversa
y ahora "Halo" de Beyoncé.
Venga, revelad vuestros secretos musicales más oscuros
Nos gusta la buena música, intentamos casi siempre enriquecernos musicalmente escuchando grupos que nos hagan sentir.
Mi pregunta es por ese "casi", es decir: cuál es esa canción que desearíais que no os gustara porque sabéis que en el fondo es muy mala pero que por unas o por otras no podéis parar de escuchar y por supuesto no se lo confesáis a nadie ?
empiezo yo..... hace unos años "Tu piel morena sobre la arena" del grupo Viceversa
Venga, revelad vuestros secretos musicales más oscuros