A vuestros añazos de qué canción os arrepentis ?

Lanzarote
#16 por Lanzarote el 10/11/2009
¿Nadie se acuerda de una tal Rebeca? Tenía una gran canción llamada "Duro de pelar".

"Tú siempre fuísteeee duro de pelar, duro de pelar"

Yo no sé si era la música o que era un chaval viéndola hacer movimientos de manos mientras cantaba... Jajaja.

Recuerdo muchísimas canciones así... Hasta la del anuncio de la mayonesa ibarra, Olé, olé, olé, olé, ibarra, olé, olé. :mrgreen:

:oops:

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 10/11/2009
Tuvo su momento Rebeca, ahora se pasea por los programas rosas. Yo la primera vez que la ví trabajaba de go-go en una discoteca de Manresa, dónde también trabajaba de lo mismo la rubia de Sónia & Selena.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Seguro que cantaban ellas :mrgreen:

PD: Jope cómo están en youtube con las inserciones... :|
Subir
undercore
#18 por undercore el 10/11/2009
otra por aqui

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

tambien recuerdo las de laura pausinni ajajajajajaja
Subir
mvbeatz
#19 por mvbeatz el 10/11/2009
... quieto ahí, que esta no es de hace tanto :shock:

... aunque creo que era más la moza que la canción. Vamos, no creo, estoy seguro.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 10/11/2009
Alguien escribió:
tambien recuerdo las de laura pausinni ajajajajajaja


A la Pausini ni tocarla, que es una artistaza cómo la copa de un pino. El que tenga dudas que vaya a youtube a ver sus directos.
Subir
undercore
#21 por undercore el 10/11/2009
jajajajajajajajjajajajajajjaa

para un amante de 2 unlimited, prodigy o chemical brothers...que te gusten canciones de laurica no es bueno para la imagen :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y otra :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mr Potato
#22 por Mr Potato el 10/11/2009
Nguaa juaaa juaas juaaaas!! ...... enga sumo el "Ups I did it again" de Britney Spears!!

Pd: :twisted: como lo conteis por ahi os mato :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 10/11/2009


O este...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mr Potato
#24 por Mr Potato el 10/11/2009
Muuaa jaja!! el de la britney si...., más que nada de tanto chuparlo en los bares de pachanga creo yo, pero tengo excusa: era joven, influenciable, me obligaron.... :silbar:
XD
Subir
dawson
#25 por dawson el 10/11/2009
ostia, bailando de Paradisio es excelente
Subir
Origami
#26 por Origami el 10/11/2009
Yo no me arrepiento de nada, conste, pero recuerdo con cierto rubor la época, ya muy lejana, en que escuchaba a OBK. Uff...con todos los respetos para ellos y para los que les gusten, pero uff... :mrgreen:
Subir
carlos diaz
#27 por carlos diaz el 10/11/2009
quizás la palabra "arrepentir" no sea la mejor, pero seguro que hay algún tema que mientras lo estás escuchando dices: - joder que mierda que me guste este tema, por qué no me lo puedo quitar de la cabeza si es malísimo -
Subir
Endre
#28 por Endre el 10/11/2009
Me arrepiento de haber comprado toda la discografía de Queen. Qué cansinos. Ahora ni me la piratearia.
Subir
carlos diaz
#29 por carlos diaz el 10/11/2009
:shock: perdón???? hablamos del gran Freddie Mercury ??? espero que sea la película de "The Queen", (la reina) aunque has mencionado la palabra "discografía" así que sí, debe ser el grupo "Queen" pues....... otro shock :shock: . Que cosas! está visto que hay gustos para todo.
No a todo el mundo le pondrá cachondo Monica Bellucci.
Subir
mvbeatz
#30 por mvbeatz el 10/11/2009
... yo la tenía completa a falta de "The Works". Y excepto Queen, Queen II, Sheer Heart Attack, A Day at the Races y A Night at the Opera, el resto no se dónde andan. Ni interés que tengo por saberlo, la verdad... :roll:

... edito, que me faltaba News of the Wolrd. Vamos, antes de que el Freddie se dedicara full-time al rollo leather.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo