Vuestros hipotéticos alter ego musicales?

  • 2
dr_kouer
#16 por dr_kouer el 04/11/2010
Uufffff...qué dilema. #-o
Yo depende de lo que esté escuchando (soy guitarrista)...quizás una mezcla del carisma de Slash (ex Guns N´Roses), la precisión y técnica de Steve Vai o Eddie Van Halen, el talento de Dimebag Darrell (Pantera), la potencia del duo Jim Root y Mike Thompson (Slipknot), el feeling de Dave Gilmour (Pink Floyd), el dominio de Nuno Bettencourt (Extreme), la originalidad de Tom Morello (Rage Against the Machine), la inquietud creativa en todos los sentidos de Les Paul....uuuufff...etc, y me dejo unos cientos más en el tintero a los que me gustaría llegarles a la suela del zapato.. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Prong
#17 por Prong el 05/11/2010
Pues yo escucho grandes grupos de metal, rock, etc, judas priest iron maiden, manowar, van halen, queen, alan parsons, etc etc, pero nunca me gustaria parecerme a ningunod e los mencionados.

Siempre he soñado en que mi musica, mi ruido tuviese la misma repercusion que metallica, siempre he soñado con ser ellos desde pequeño y creo que la sinfluencias s eme notan ala legua, desde los 1 años escuchandolos, y sobr etodo el master of puppets.
Subir
[cuatro]
#18 por [cuatro] el 05/11/2010
pues a mi una e mis fantasias es ser merzbow, un ente astronómico y estratosferico incomprensible en nuestra sociedad, que no para extrañamente de expresarse de la misma forma y en el mismo sentido, convirtiéndose en algo casi intangible, llegando a mito e hito, y superando la compresión humana.. Existe merzbow? cual es su mensaje?

musicalmente escucho otras cosas
Subir
brundlefly
#19 por brundlefly el 05/11/2010
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
A veces no os pasa que hay artistas que cuando los escucháis sentís que querríais ser ellos?


Cómo te entiendo, jeje :) Yo creo que mi "alterego" (más quisiera :P) sería Paul McCartney (incluyendo sus piezas vergonzantes, que también las tiene ;)).

Este hilo promete :)


+1 :birras:
Subir
alaspurpuras
#20 por alaspurpuras el 06/11/2010
Admiro a montones de musicos de tantas eras, pero si pudiera elegir solo uno, seria tener los talentos que tuvo este...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dr_kouer
#21 por dr_kouer el 07/11/2010
dr_kouer escribió:
quizás una mezcla del carisma de Slash (ex Guns N´Roses), la precisión y técnica de Steve Vai o Eddie Van Halen, el talento de Dimebag Darrell (Pantera), la potencia del duo Jim Root y Mike Thompson (Slipknot), el feeling de Dave Gilmour (Pink Floyd), el dominio de Nuno Bettencourt (Extreme), la originalidad de Tom Morello (Rage Against the Machine), la inquietud creativa en todos los sentidos de Les Paul....

Prong escribió:
Pues yo escucho grandes grupos de metal, rock, etc, judas priest iron maiden, manowar, van halen, queen, alan parsons, etc etc, pero nunca me gustaria parecerme a ningunod e los mencionados.
...pa gustos los colores. Pero no me cuadra eso de "ninguno de los mencionados" pese a incluir a Van Halen entre tus "top-ten"..
Lo dije concluyendo el hilo...
dr_kouer escribió:
y me dejo unos cientos más en el tintero a los que me gustaría llegarles a la suela del zapato..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo