Vuestros hipotéticos alter ego musicales?

  • 1
Origami
#1 por Origami el 03/11/2010
A veces no os pasa que hay artistas que cuando los escucháis sentís que querríais ser ellos? Me explico: todos tenemos nuestros gustos, muchos de ellos variados, otros más cerrados en estilos concretos; admiramos a muchos músicos distintos, pero no os ocurre que hay algunos con los que os identificáis TOTALMENTE?

Pondré mi ejemplo: a mí hay grupos que me encantan, como Nine Inch Nails, o Einstürzende Neubauten, o Legendary Pink Dots, por ejemplo. Me encantan. Pero no querría ser ellos musicalmente. Entendedme bien, ójala mi música tuviera la calidad de la de ellos, y claro que querría tener la repercusión o la importancia que hayan podido tener en sus oyentes, pero como músico individual no haría nunca su música. Me encantan, me vuelven loco de hecho y los admiro profundamente, pero sus ideas musicales no encajan al 100% con la mía, tal vez al 90%, al 95%, pero no son mis alter ego musicales, esos a los que robaría su personalidad y los convertiría en mí.

Por ejemplo, el músico que yo querría ser si volviera a nacer, sería probablemente John Foxx y aunque descubiertos recientemente, Rorschach Garden. Esos músicos hacen E-XAC-TA-MEN-TE lo que yo querría hacer, hasta el punto de que si me dejara llevar acabaría copiándolos descaradamente porque siento una identificación plena con la música que hacen, pero no como oyente sino como creador.

No sé si me habéis entendido.

¿Cuál es el vuestro? No me pongáis listas de grupos que os gustan simplemente, no es eso, ya me habéis entendido, poned el nombre de vuestros otros yo musicales si los tenéis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 03/11/2010
Alguien escribió:
A veces no os pasa que hay artistas que cuando los escucháis sentís que querríais ser ellos?


Cómo te entiendo, jeje :) Yo creo que mi "alterego" (más quisiera :P) sería Paul McCartney (incluyendo sus piezas vergonzantes, que también las tiene ;)).

Este hilo promete :)
Subir
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 03/11/2010
Si tuviera que elegir me quedaría con Neal Morse. No me identifico para nada con la temática religiosa de sus letras pero con su música... vaya, muchas veces lo escucho y siento exactamente esa sensación de identificación total de la que hablas, tanto en su trabajo en solitario como en Transatlantic.

Imagen no disponible

En mayo de este año tuve la inmensa suerte de estar en la Riviera y disfrutar del concierto de Transatlantic. Aun estoy intentando recuperarme de lo que se vivió esa noche.. :babear:
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 04/11/2010
Este video es para cagarse por las patas abajo........... :wink:

Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 04/11/2010
Mmmm... también podría decir Morrissey, como otro con el me siento identificado hasta en las cagadas :D
Subir
Origami
#6 por Origami el 04/11/2010
ostias dramatic, entonces es para darte de ostias...porque morrissey es un peazo artista, pero también un peazo gilipollas prepotente... :mrgreen:
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 04/11/2010
yo quiero ser este:
Imagen no disponible

o este:

Imagen no disponible
Subir
juan valero 60
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 04/11/2010
Woodman escribió:
Este video es para cagarse por las patas abajo........... :wink:


Se me ocurrió ver el video justo antes de irme al curro y al final he llegado tarde porque he tenido que cambiarme de gayumbos... cabrón!!! :mrgreen:
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 04/11/2010
Origami escribió:
ostias dramatic, entonces es para darte de ostias...porque morrissey es un peazo artista, pero también un peazo gilipollas prepotente... :mrgreen:


Naah, en realidad es buena gente pero un poco bocazas.... :oops: :oops: :mrgreen:
Subir
Origami
#11 por Origami el 04/11/2010
Bueno, es el autor de una de las canciones más bonitas que he escuchado, 'Late Night, Maudlin Street', entre otras, así que se lo perdono. Pero bocazas es... :mrgreen:
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 04/11/2010
JSV60 escribió:
y yo este:

fd19dd91d28162b5c27de6ed5719e-2740759.jpg


a lo under:

aaaaaaaaaaajkajkajkajkajka
:lol: :lol: :lol:
Subir
Lisboetas
#13 por Lisboetas el 04/11/2010
120%
c6ecfad15e6e43e80ca5d046d4d8e-2741263.jpg
Subir
Nox
#14 por Nox el 04/11/2010
Sinceramente, al 100% ninguno :shock: , a lo largo de los años sí que los han habido, Björk, Beethoven y Nirvana son los que yo destacaría, pero ahora mismo ninguno... creo que por eso ahora estoy haciendo más música que nunca... :-k

Al 90% como dices tú, demasiados :lol: , munchos munchos munchos.

Saludos.
Subir
Woodman
#15 por Woodman el 04/11/2010
dreamtopia escribió:
Woodman escribió:
Este video es para cagarse por las patas abajo........... :wink:


Se me ocurrió ver el video justo antes de irme al curro y al final he llegado tarde porque he tenido que cambiarme de gayumbos... cabrón!!! :mrgreen:


Jajajajajajajajajjaaaaaaaaaa.......... lo siento, pisha.......... pero que conste que avisé ¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Un saludoooooooooo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo