Vuestros inicios

kasanova
#1 por kasanova el 13/01/2007
Hola! pues eso quería saber cuando iniciasteis y si empezasteis a pinchar(en local) tarde o eso yo tengo 17 años i llevo 3 años con el equipo, me gustava la musica i fue un regalo que me hicieron tengo un buc con un amigo y voy casi cada fin de semana y sinceramente quiero trabajar ya! me es igual si me pagan o no solo quiero que la gente me oiga o tener criticas, vale direis pues cuelga sessiones, pero no es lo mismo llevo ya 1 año entero buscando local o actuaciones y de momento nada de nada la mayoria de casos por edad.

Pues abro este tema para que cada uno mas o menos se cuente su "biografia"!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 13/01/2007
siempre que vallas a por trabajo....lleva un cd con tu mejor sesion y con una portada con tu nombre bien grande y tu numero de telefono.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 13/01/2007
y que la sesion sea acorde con el local...no vallas a llevar una sesion de poky a un local de pachanga...haz varias sesiones tipo.
eso si preparate para pinchar musica que no te guste, incluso musica que odies...
Subir
kasanova
#4 por kasanova el 13/01/2007
bua pues me dejado la pasta en vinilos.. como para que luego me hagan pinchar pachanga..xD

gracias boss

Saludos!
Subir
potsdamerplatz
#5 por potsdamerplatz el 13/01/2007
Alguien escribió:

me es igual si me pagan o no

si no te haces de valer... no vas a hacer nada, las sesiones se cobran, otra cosa es que te quieran hacer una prueba en un local que sepas que te pueda dar mucha reputación, pero nadie trabaja gratis.
Mi experiencia en el primer garito hace casi 8 años fue así, a través de un colega me llamarón a un local, yo le dije que tenía experiencia (llevaba un par de años pinchando en casa, no le mentia en cierto modo) y el tio me dijo que pagaba por horas y que estabamos dos y que como mucho me sacaría 5000 pelas, yo le dije, si quieres que venga te cuesta 10000 y si no estoy pinchando estaré con las luces o buscando música para cuando tenga que volver a pinchar después, pero si me subo a la cabina es para pinchar y trabajar no irme de fiesta a las dos horas y pasar del tema.
Como me hice de valer el pavo me pagó los diez mil y allí estuve 6 meses hasta que me salió otra cosa mejor.
Una vez empieces si vales y te haces valer... tendrás curro, si lo vas dejando... o no vales te irán cerrando las puertas.
Que te guste y que creas que vales no tiene nada que ver con que gustes y valgas.
Saludos y suerte en este mundo.
Subir
kasanova
#6 por kasanova el 13/01/2007
esque actualmente cuesta encontrar.. local hay mucha oferta.. no se..intentare hacer esto ya me saldra algo lo que me fastidia es que me subestimen por la edad.. eso es lo peor.. se piensan que soy el tipico niñito que le gusta hacerse el DJ.. i yo se que soy mas de eso.. de echo quiero estudiar esto.. y eso me rebienta porque alguien sabe si legalmente un menor de edad puede piunchar en un local con aforo para mayores de 18?

gracias, Saludos!
Subir
Dabelu
#7 por Dabelu el 13/01/2007
Si... luego revienta lo mismo o mas ver en el libro de los records que un chaval de 7 años pincho en el ministry of sound por 300 libras la hora. Y no es broma.

Si nos atenemos a lo estrictamente legal no puedes entrar en uno de esos bares ni aun siendo el DJ, pero intenta conocer a gente que conozca a gente ( ) para que te dejen pinchar en algun local a cambio de € . Nunca esperes mucho. El pequeño negocio del DJ esta en las bodas, pero te puedes tirar muuuuuchas horas pinchando. Y esto ultimo no es facil de conseguir.
Subir
kasanova
#8 por kasanova el 13/01/2007
ya la mayoria de casos es por enchufe.. pero bueno.. siempre me quedara la radio.. yo aluciné en venecia, italia habian carteles por las calles de se buscan DJs... jaja

:wink:
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 13/01/2007
si el enchufe es el secreto....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo