Exactamente a qué te refieres con lo de ver en tiempo real? en Pro TOols viendo la pista master ya estás viendo en tiempo real el vúmeter. Eso sí, creo que no marca la media, sólo los picos, clipping y la señal.
yo no lo sé pero respondo para que me avise de las respuestas para enterarme tambien..asi aprendo..((perdon por la intrusion))
Pues yo por más que veo por aquí sólo encuentro que el máster fáder marca eso en el vúmetro. Yo le tengo activado el indicador de pico para que guarde por un momento el peak. Ah y por lo visto siempre es Post fáder la medición (en el resto de canales de audio puedes seleccionar ,como casi todos tenemos, el modo pre fáder).
Nada si alguien puede añadir algo más, adelante adelante.
Quiero decir que cuando mezclas y estas viendo el Master Track, tú controlas el volumen que quieres -2,-3-0,+1,+4 etc. y el te marca en color verde la señal, pero no viene con la cifra que corresponde a la onda, -1, +2, 0, etc. como en Wavelab por ejemplo. Seguro que hay alguna forma...
a mi tambien me interesa!!!
Si pulsas Ctrl y clickeas donde te muestra el valor numérico del MasterFader cambias el modo de visualización y pasa a mostrarte el dly que tiene el Fader ( 0 si no hay ningun plug-in ) y si le vuelves a dar te marca el valor del pico en cada momento.
La solucion se llama PAZ de Waves
Eso pasaba antes, creo recordar que desde la 6.7 no pasa. Con la 6.9 seguro que no pasa ( al menos a mí ).
P.D.: Me refiero en todo momento a PT LE para PC.
Salut !!
Gracias espa por el apunte.- Posiblemente actualice.
Vale la pena actualizarse sobretodo al 6.9 que es muy estable.
Yo nunca miento, JEJE.
Salut