Vumetros, en vista sesion.

MOUNCAT
#1 por MOUNCAT el 10/03/2009
Muy buenas queria hacer una preguntita haber si alguien me puede ayudar.
Tenia instalado ableton live 6 en version demo, en un portatil, con una Brc2000 y una Bdj como controladores midi para las sesiones de Dj.
La cuestion es que me he comprado ableton Live 7 y los vumetros de cada canal no me funcionan como lo hacian antes, me explico: En Ableton 6 si yo tenia el fader de una pista abajo y subia la ganancia del canal y los potenciometros, y el vumetro del canal me indicaba, si llegaba a saturar o hasta que nivel podia subir, con lo que al meter un nuevo tema, loop o lo que fuere tenia la referencia de que iba a sonar en su volumen justo.
No se si es algo de configuaracion o de la actualizacion de Ableton, pero no lo he vuelto a conseguir, si alguien lo tiene asi y me quiere echar una manita, se lo agradeceria.
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FernandoCarvalhoa
#2 por FernandoCarvalhoa el 10/03/2009
Creo que te refieres a que no puedes ver el indicador de volumen del fader? Eso es porque tienes los faders sin expander, al tamaño "por defecto". Puedes estirarlos más hasta que aparezcan los indicadores de volumen y de pico, de la misma manera que puedes estrechar y ensanchar canales. Sitúate en la parte superior del fader en la linea de separación, cuando el puntero del ratón cambia de icono a algo así como una doble flecha vertical podrás estirarlo.
Subir
MOUNCAT
#3 por MOUNCAT el 10/03/2009
No, no me refiero a eso, me refiero que viendo el indicador de volumen con el fader subido se ve como sube y baja el indicador y antes con el fader bajado me hacia lo mismo, con lo que ajustaba la ganancia y sabia a que volumen me iba a sonar el siguiente loop. De todas las maneras gracias FernandoCarvalhoa
Subir
FernandoCarvalhoa
#4 por FernandoCarvalhoa el 11/03/2009
Puedes llamarme Fernando :wink:

Estoy espeso, no sé a que te refieres. Tal vez tenías los canales en modo preescucha?
Subir
MOUNCAT
#5 por MOUNCAT el 20/05/2009
Perdona Fernando por no haber contestado antes, he estado muy liado currando fuera y deje la musica en parentesis por lo que te pido perdon por dejarte a medias en este hilo.
Al grano, como dices si pongo el canal en modo preescucha se ve como el vumetro del canal sube y baja en color gris,
pues eso mismo lo hacia antes sin poner el canal en modo preescucha y ademas en color.
Pero vamos que poniendo el canal en modo preescucha tambien puedo ver si llega al limite de 0Db y ajustar antes de lanzar el clip.
Gracias por la respuesta y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo