W7 no detecta automaticamente Tascam

Jops
#1 por Jops el 28/06/2012
Hola amigos, pues ahora vengo con este hilo, acabo de actualizar mi PC, todo genial la verdad, solo es un detallito, utilizo W7 64Bits, mi lio es una cosa de nada, solo es que tengo una tascam US-122L y una M-164UF (ambas con sus drives actualizados para w7 x64), por predeterminada ocupo la US-122L, el lio es que al prender mi maquina no la detecta en automatico (No reproduce sonido, pero si la marca el panel de control) solo al desconectar el USB y volverlo a conectar la reconoce y empieza bien, no es un lio complejo solo que no es lindo estar conectando cada vez que reinicio mi maquina, creo suponer que es un lio de configuracion, alguien me ayuda?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 28/06/2012
¿Intalaste drivers como administrador? Podrías ponerte en contacto con el servicio técnico.
Subir
Jops
#3 por Jops el 28/06/2012
no lo recuerdo pero intentare reinstalar los drivers, muchas gracias!
Subir
obione mod
#4 por obione el 28/06/2012
Si la tienes conectada en los frontales podrías probar con los USB traseros.
Subir
Jops
#5 por Jops el 03/07/2012
si ya la probe en los traseros y sucedia lo mismo, al parecer es cuestion de los drives, es raro que el mas reciente no funcione bien, reinstale la version anterior y va muy bien, hasta la latencia mejora. Muchas Gracias Obione
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 06/08/2012
#5
Jops escribió:
al parecer es cuestion de los drives, es raro que el mas reciente no funcione bien, reinstale la version anterior y va muy bien


Esto me ha pasado también (con otro OS y otras tarjetas), supongo que es normal según la combinación de equipamiento y soft.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo