Windows 7 vs Windows 8.1

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 27/01/2019
Voy a reinstalar todo de cero,siempre he usado w7 ,que opináis sobre w8.1,lo de w10 y sus 20 gigas me hecha para atrás
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/01/2019
Yo antes me quedaría con Windows 10 más que nada porque los otros dos van a quedar sin soporte, de entre los dos que pones me quedaría con Windows 8.1.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 28/01/2019
Fj Martin escribió:
sus 20 gigas


¿Y eso es el problema?

Como comenta el compañero, se van a quedar sin asistencia (que soporte es algo sobre lo que se apoyan las cosas); aunque en realidad va a existir mantenimiento de pago y en su página.
Lo gordo es que renunciar a W10 es renunciar al futuro.
Si te sirve de ejemplo, yo, que estoy muy a gusto con W7 actualicé el sábado a 10; actualicé, que instalar desde cero..., lo dejo para lo que tienen mucho tiempo.
Subir
Putin Baneado
#4 por Putin el 28/01/2019
Yo me quedaría con Windows 7. Hace un poco menos de un año compré un ordenador nuevo e instalé el 7 por su fiabilidad. Venía de XP y no quería andarme con tonterías con sistemas que daban problemas como el W10.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 28/01/2019
W7 no es que de problemas, es que se actualiza cada tanto tiempo, y no son actualizaciones de mantenimiento, son una nueva versión, como si fuera un W16.
Subir
Putin Baneado
#6 por Putin el 28/01/2019
#5
Pero es que creo que ya dejaron de actualizar el Windows 7.De todas formas el W10 consume más recursos que el 7.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 28/01/2019
Necesita recursos; no los deglute de forma indiscriminada, a partir de 8 GB va, con 16 mejor; pero casi todos tenemos de 16 para arriba.
Subir
Fj Martin
#8 por Fj Martin el 28/01/2019
No dudo de w10 ,pero 20/30 gigas ya me suena pesado ,ordenador potente para ejecutar
Mi pregunta es w7 o w8
He visto que va muy bien
En fin
Estoy montando todo de cero en un Mac 15 pulgadas ssd 500 8 de ram en Boot Camp
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 29/01/2019
Por si te sirve (con ssd Samsung Evo) desde el cierre de la carga de la Bios, 33 segundos, he instalado el disco actualizado desde W7 como a las 12 , con la falta de experiencia en el itema, teniendo que dehabilitar mierdas (que aún no he casi ni empezado) como la comprobación de integridad de controladores, con controladores de W7 64 (y de vista 64 en la EMU 1020 m) y ya funciona casi todo Scope 5.1 incluido), con controador de vídeo de 30 bit y cortana sin protestar.
Eso sí, parece que tengo mac Osx, lo tengo que desenmoñecer rapidito antes de cambiar placa, micro y memoria
Va suave, suave, y espera que ajuste cosas y cambie alguna otra...
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 12/10/2020
En un Core 2 Quad con 8Gb RAM, instalar Windows 7 y actualizarlo a SP1 a suele tomar entre 8 y 24h y aún así va a estar desactualizado. Windows 10 no suele pasar de 4h.
Si combinas un HDD con un SSD los 30Gb de W10 no van a ser un problema, aunque hay que ser cauto a la hora de instalar aplicaciones y librerías.

Y el rendimiento de Windows 7 no suele ser mejor que Windows 10 con equipos de 2008 en adelante. En anteriores a veces sí por no contar con las SSE4.

En un portátil no es fácil tener 2 discos duros, aunque desde hace 10 años muchos cuentan con zócalos M2, MiniSATA o mPCI que permiten usar SSD y HDD simultáneamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo