Wagner

kouk
#1 por kouk el 22/08/2006
Hola, estoy como loko buskando el tema de Adagio de Richard Wagner, y me am pasado uno que es de BarBer´s pero no es el que busco, haber si alguien me podria facilitar donde encontrarlo o pasarmelo por el msn.

Gracias
SAludos a todos!!!
Subir
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 22/08/2006
Yo estuve aquí

:comer:

Mensaje actual: 1551 (mensaje capicúa)
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 22/08/2006
Cómpralo en una tienda.

Aquí no se permite la piratería

:comer:

Mensaje actual: 1552
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 22/08/2006
Adagio de quien?
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 22/08/2006
Ludwig21 @ 22 Ago 2006 - 03:31 PM escribió:
Adagio de quien?



de Karajan :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 22/08/2006
te lo podrias bajar en midi ¿o no?

esos temas antiguos son de dominio publico
Subir
Innuendo
#7 por Innuendo el 22/08/2006
eloydelpalacio @ 22 Ago 2006 - 03:22 PM escribió:
Cómpralo en una tienda.

Aquí no se permite la piratería

:comer:

Mensaje actual: 1552


Disiento, eso no es "piratería" (qué partido están sacando al palabro los politicuchos la SGAE y los medios de in-comunicación, al final, han ganado la batalle del lenguaje y ya la tenemos de uso común).

La realización de una copia, así como la descarga de canciones de las redes P2P, no es ilegal siempre que se cumpla lo siguiente:

-Que la obra esté divulgada.
-Que la copia lo sea para uso privado del copista (no para uso público).
-Que la obra no sea objeto de utilización colectiva.
-Que no sea objeto de utilización lucrativa.

Esto lo dice la Ley de Propiedad Intelectual, desarrollando el precepto Constitucional de la función social de la copia privada.

A ver si dejamos de hacer el juego a la SGAE, a la Ministra de Cultura (me da grima escribir eso), y empezamos a conocer las leyes (esas que nunca mencionan ellos, curiosamente porque ni las conocen o no quieren que se conozcan). No seamos más papistas que el Papa.

Añado un extracto del libro de David Bravo "Copia este libro", donde aclara y explica todas estas cuestiones, aparte de destapar lo que se traen entre manos los defensores de la "cultura":

"Algo realmente desesperante de los fanáticos de la propiedad intelectual es que defienden
el canon al mismo tiempo que criminalizan las copias que lo generan. El canon está gravando
el ejercicio de un derecho, el de copia privada, y no compensando la comisión de una
ilegalidad. Pero ellos lo quieren todo. Cobrar e insultar a los que les pagan. Quieren considerar
piratería las copias de Internet y, al mismo tiempo, considerarlas copias privadas para
imponer un canon a los discos duros o a las líneas ADSL.
....Si no consideran copia privada las descargas de P2P no pueden reclamar el pago del canon
porque éste solo remunera copias privadas. Si lo consideran "copia privada" para exigir así el canon,
deben dejar de llamarlo piratería...."


Kouk, no tengo el Adagio que comentas, pero si lo tuviera te lo pasaría con gusto.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 22/08/2006
Esta discusión no tiene mucho sentido aquí. Richard Wagner murió hace más de 200 años. Su obra es de dominio público -no así las grabaciones modernas-. Si alguien le pasa esta obra a kouk privadamente, no está cometiendo delito alguno.

En cuanto al "adagio de Richard Wagner", dicho así, no sé identificar la obra. Wagner compuso muchas obras, que incluían diversos movimientos (el adagio entre ellos). A ver si kouk puede especificar la obra concreta y no sólo un movimiento.
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 22/08/2006
No te tomes las cosas tan por la tremenda Innuendo, que es malo para la salud :lol:

Mensaje actual: 1554
Subir
Wenfy
#10 por Wenfy el 22/08/2006
Creo que se refiere al Adagio para Clarinete y piano, pero a lo mejor tiene que ver con un remix que sonaba por ahí. A ver si especifica un poco mas...mientras, nos quedamos con el de Albignoni :D
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 22/08/2006
Vaya, sabía que con artistas que llevaban más de cierto tiempo en el más alla no era ilegal bajarse música, pero no que pudieramos rularnos música aqui..

Siendo así, si alguien tuviese un concierto de Kachaturian para serrucho, se lo agradecería...llevo mucho tiempo detras de eso...
Subir
se7en beatlab
#12 por se7en beatlab el 22/08/2006
si consigues lo del serrucho me avisas porfa!
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 22/08/2006
o.k!
Subir
kouk
#14 por kouk el 22/08/2006
Hay una version que la saco Dj Tiesto que se llama Adagio for string... y hay una parte que es del adagi ode wagner y esa es la que quiero...

Es la obra que ponen siempre en la tele kuando hay atentados grandes como el de Madrid...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo