Waldorf blofeld keyboard

#1 por YESPO el 25/10/2008
que me decis de la version teclado del blofeld,valdra la pena pagar eso 700e que costara,no es un tanto excesivo el precio como paso con el radias y su teclado,y las novedades con respecto a su hermano pequeño? saludos! :)
Subir
#2 por Beached el 25/10/2008
A mí lo que me parece chungo es que hayan dejado el mismo interface, al menos se podían haber estirado con algunos potenciomentros más para uná programación más sencilla. ¿Tanto cuestan 8 knobs asignados a ciertos parametros?.
Subir
#3 por Neosynth el 25/10/2008
Beached escribió:
A mí lo que me parece chungo es que hayan dejado el mismo interface, al menos se podían haber estirado con algunos potenciomentros más para uná programación más sencilla. ¿Tanto cuestan 8 knobs asignados a ciertos parametros?.

Pues tambien es verdad :roll: , le podrian aver puesto algunos knobs más :twisted:
Subir
#4 por KFK101 el 30/11/2008
pues si, porqué para los mismos knobs ya está el desktop... estos diseñadores de sintes no se enteran de lo que necesitan los sintetistas...
Subir
#5 por N0RSK el 30/11/2008
Aparte de lo de los knobs, le veo una pega. Y es la manía de muchos fabricantes de hacer sintes de 4 octavas. Si lo hacen para una mano con uno de 3 octavas vale, pero uno de 4 octavas para tocar con las 2 manos... un poco justo me parece a mi.
Para tocar a gusto con 2 manos que menos que 5 octavas. No entiendo esa manía. Algunos modelos me han tirado para atrás por esa razón.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo