Waldorf blofeld o waldorf micro Q phoenix edition

edinter
#1 por edinter el 12/07/2008
Hola a todos los hispasónicos, a ver si alguien me ayuda. estoy por comprar uno de estos módulos, hasta ahora solo he trabajado con la lineas korg ( m1, 01w, x5dr), y la roland ( d50). Alguien me podría explicar las caracterízticas y cualidades de estos módulos?, independientemente de la música que haga?. Gracias mil de antemano por vuestra ayuda, pues me será muy útil sin duda. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 12/07/2008
Aqui tienes toda la informacion:

http://www.waldorfmusic.de/en

Y sino, lo mismo puedes usar el buscador de los foros ... ya que existen hilos muy completos sobre ambos equipos aqui, en Hispasonic.
Que te resulta pesado buscar en los foros? ... pues mas facil. Enlos hilos que encabezan el foro de synthes hardware, estan los links para estos hilos.

Venga, a trabajar un poco, que de este tema ya se hablo mucho por aqui. :D
Subir
albertodream
#3 por albertodream el 12/07/2008
Aparte de lo que ha dicho walerandei (que tiene más razón que un santo :wink: ), te comento que la principal diferencia que vas a encontrar entre la linea korg y roland con las que hasta ahora has trabajado y los waldorf que comentas es que esos korg y roland son romplers (con formas de onda sampleadas) y los waldord son sintes de emulación analógica. Es decir los sonidos reales (tipo pianos acústicos, guitarras, cuerdas, baterías acústicas...) son imposibles de conseguir con un waldorf, mientras que son perfectos para conseguir sonidos electrónicos, cosa que a esos korg y d50 les cuesta mucho más (los filtros son muy limitados, entre otras cosas).
Subir
edinter
#4 por edinter el 12/07/2008
Vale muchas gracias walerandei y albertodream, seguire vuestro consejo, gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo