Waldorf MicroQ suena en mono

LuisG
#1 por LuisG el 06/03/2013
Desde hace tiempo, disparando desde Logic los sonidos del MicroQ, suenan centrados, hoy lo he disparado desde otro sinte pero sigue igual, incluso las demos que vienen suenan centradas, las he comparado con las de la propia pagina de Waldorf y suenan peor y centradas.
Lasa salidas que tengo puestas son Main Out y es la estéreo y en la mesa esta configurado en estéreo. Por los cascos suena igual, en mono y en cualquier caso los medidores de señal están siempre a la par.
No se si me pierdo en alguna configuración, pero desde luego suena en mono, siempre centrado y nunca llega a sonar como las canciones que son iguales de la pagina de Waldorf.
En el manual (que está en ingles) no encuentro nada por hacer.
Estoy seguro que debe de ser alguna configuración, pero no doy con ello.
A ver si podeis echarme una manita.
Saludos y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LuisG
#2 por LuisG el 07/03/2013
A lo mejor es que es así..........
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 07/03/2013
#2 ¡Hola! ¿Asi? ¿Como va a ser así? Sus efectos son Stereo, asi que nada más por eso
tienes que oir separacion de canales. Revisa la configuración de sonido surround porque
recuerdo que el Micro Q podía ser configurado en ese modo.

Tiene que sonarte en Stereo si o si.

¡Saludos!
Subir
LuisG
#4 por LuisG el 07/03/2013
Solventado, era la mesa de mezclas, que me está jugando malas pasadas. Ponía sus dos pistas en estéreo y nada, las he puesto en mono y panorama a la izquierda y derecha y iba perfectamente en estéreo, la he vuelto a poner en estéreo y todo correcto.
De paso, me he acordado de ponerle la versión 2.23 ¡como suena dios!
Gracias Sounprogramer, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo