Waldorf MicroQ

Jordimatik
#16 por Jordimatik el 28/01/2007
Para sonidos acústicos ni lo tendría en cuenta.

A mi los sonidos de ese tipo no me interesan y por lo tanto no podré ayudarte, pero creo que los tiros van hacia los ROMplers tipo Korg Triton, Yamaha Motif, Alesis Fusion, Roland Phantom, etc...

De hecho me parece que en ese tipo de sonidos hasta un Yamaha PSR o un Roland CTK pero no de los más baratos, te dará mejor resultado que un Waldorf MicroQ o cualquier otro sinte substractivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TONY BURE
#17 por TONY BURE el 28/01/2007
GROVER @ 28 Ene 2007 - 07:03 PM escribió:
¿Que tal el MicroQ para sonidos acusticos?


¿ Estas de broma ? ni se te ocurra, el micro Q es solo para musica electronia, si quieres sonido acusticos los mejor es un buen sampler/rompler.

Saludos.
Subir
GROVER
#18 por GROVER el 28/01/2007
OK , gracias a los dos por vuestra respuesta :)
Subir
pobrewill
#19 por pobrewill el 02/02/2007
Bueno para los fans de waldorf hay una web que ya está ofertando las nueva versiones Phoenix del Q, Q+ y del microQ, el resto que han presentado en el NAMM los tiene pero sin precio. Parece que ya admiten pedidos

http://www.novamusik.com/search.aspx?ty ... keyword=21

Desde luego no es que sean muy baratos pero estan en el rango de precio habitual de estos equipos.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#20 por artefactodeinfarto el 02/02/2007
Buena info pobrewill, un saludo.
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 02/02/2007
pobrewill @ 02 Feb 2007 - 12:53 PM escribió:
Bueno para los fans de waldorf hay una web que ya está ofertando las nueva versiones Phoenix del Q, Q+ y del microQ, el resto que han presentado en el NAMM los tiene pero sin precio. Parece que ya admiten pedidos

http://www.novamusik.com/search.aspx?ty ... keyword=21

Desde luego no es que sean muy baratos pero estan en el rango de precio habitual de estos equipos.


:D Los precios estan en u$s (dolares) ... asi que cuidarin! :D
Subir
jostalmac
#22 por jostalmac el 02/03/2007
En thoman ya tienen precios en euros del waldorf Q phoenix edition https://www.thomann.de/es/waldorf_q_clas ... dition.htm

Y en DMC http://www.dmc-music.com/product_info.p ... 9ff8a5b6f1 aunque hay que añadir el iva...
Subir
pobrewill
#23 por pobrewill el 02/03/2007
¿Alguien sabe, aunque sea solo aproximadamente, lo que puede costar ampliar el microQ a 75 voces o el Q a 32?
Es que de las ampliaciones no encuentro ninguna referencia ni oferta.

Por cierto que el microQ Phoenix, según Music Store viene solo con 12 voces, y sólo ampliable a 25. La verdad es que me sorprende el marketing de algunos fabricantes, en vez de mantener o ampliar las voces, las reducen. Vale que han avanzado a cinco osciladores, pero ya podían haber estirado un poco. Ojalá sea una errata....
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 02/03/2007
pobrewill @ 02 Mar 2007 - 09:47 AM escribió:
... Vale que han avanzado a cinco osciladores, pero ya podían haber estirado un poco...


Los 5 osciladores son los mismos que ya tenía el MicroQ hasta ahora. No son los únicos que cuentan todos los osciladores aunque no se puedan usar a la vez.
De hecho, teniendo en cuenta que son 3 simultáneos (a elegir en 2 de ellos entre oscilador habitual o tabla de ondas) más 2 subosciladores, Yamaha o Roland lo publicitarían como "Up to 7 oscillators" y se quedarían tan anchos.
Lo del recorte de voces será porque no es otra cosa que el MicroQ Lite en negro.
Lo que está muy bien es el recorte de precios. En Waldorf siempre han sido muy, muy altos y es cierto que me parecen los mejores con diferencia, pero no como para costar más que el resto.

Lo que no me gusta nada es el color de los nuevos. Ya no me gustó el azul que le pusieron para darles un aspecto más serio y el negro aún menos. Con lo fácil que es leer los rótulos del amarillo con poca luz, y lo difícil que se hace leer los de los oscuros con buena luz.
Subir
ricardog
#25 por ricardog el 27/02/2008
Jordimatik escribió:
pobrewill @ 02 Mar 2007 - 09:47 AM escribió:
... Vale que han avanzado a cinco osciladores, pero ya podían haber estirado un poco...


Los 5 osciladores son los mismos que ya tenía el MicroQ hasta ahora. No son los únicos que cuentan todos los osciladores aunque no se puedan usar a la vez.
De hecho, teniendo en cuenta que son 3 simultáneos (a elegir en 2 de ellos entre oscilador habitual o tabla de ondas) más 2 subosciladores, Yamaha o Roland lo publicitarían como "Up to 7 oscillators" y se quedarían tan anchos.
Lo del recorte de voces será porque no es otra cosa que el MicroQ Lite en negro.
Lo que está muy bien es el recorte de precios. En Waldorf siempre han sido muy, muy altos y es cierto que me parecen los mejores con diferencia, pero no como para costar más que el resto.

Lo que no me gusta nada es el color de los nuevos. Ya no me gustó el azul que le pusieron para darles un aspecto más serio y el negro aún menos. Con lo fácil que es leer los rótulos del amarillo con poca luz, y lo difícil que se hace leer los de los oscuros con buena luz.



ESO PENSE YO ,HASTA QUE VI LA LUZ( Y DUDABA ENTRE EL VIRUS TI Y ESTE?)

http://www.novamusik.com/images/screen_ ... uscoll.jpg
Subir
ricardog
#26 por ricardog el 27/02/2008
Podeis pegar aqui las fotos?
joer es una belleza :shock: :shock: :shock:
Subir
N0RSK
#27 por N0RSK el 15/04/2008
El Q keyboard la verdad es que suena cojonudo. Me gusta el sonido de los Waldorf. Por eso estoy en la duda, estoy que no se si tirar para un virus TI o ir a por el waldorf Q. El sonido me gusta el de Waldorf, pero el virus TI parece mas potente y tiene muchos mas sonidos (muchas veces para hacer un sonido, no lo suelo empezar de cero, suelo usar algún preset y manipularlo para que suene como el sonido que quiero conseguir). Y esto ultimo, waldorf se vería mas limitadillo, porque tiene menos presets y no es tan facil transferirle presets exteriores a través del USB (cosa que si que tiene el virus TI. Así que estoy que no se que hacer....
Subir
pobrewill
#28 por pobrewill el 16/04/2008
En la página oficial de Waldorf tienes un montón de presets gratuitos para descargar, creados por los usuarios. Además venden varios soundsets que ahora no recuerdo el nombre.
El waldorf Q, además permite almacenar sonidos extra en una tarjeta externa, creo que son 100.
Para transferir presets al waldorf, necesitas un cable y una conexión MIDI, excepto el Blofeld que viene con usb y a lo mejor te podría interesar más...
Pero para decidirte entre los dos no te puedo ayudar, porque nunca he tenido un Virus.
Subir
Neosynth
#29 por Neosynth el 16/04/2008
ricardog escribió:
Podeis pegar aqui las fotos?
joer es una belleza :shock: :shock: :shock:


Imagen no disponible

Pero que precio!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Rafa1981
#30 por Rafa1981 el 16/04/2008
Para hacerte una idea de las posibilidades, dejando claro que tiene un sonido diferente al ser plugin, el Terratec Komplexer está modelado a partir del MicroQ, de hecho hasta carga presets del microQ, la demo la puedes encontrar aquí:

ftp://ftp.terratec.de/Producer/KOMPLEXER/Updates/

Supongo que esto te ayudará a hacerte una idea de lo que puede ser el hermano hard.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo