Waldorf MicroQ

N0RSK
#31 por N0RSK el 16/04/2008
Hola , gracias a lo 3 por contestar. Ufff, que pedazo de fotos.

Pero los soundsets esos que venden te vienen en una tarjeta de esas de memoria para que solo sea enchufarla y ya está?. Es que claro, al no tener conexión USB me imagino que la transferencia de datos "no midi" entre el PC y el sinte será mas chunga. Lo digo mas que nada para volcar los presets que haya intercambiado con otros usuarios desde el PC al aparato. Lo del volcado de datos a través del cable midi siempre me dió mucho quebradero de cabeza, con el midi en general ,no problem, pero con esto de los sys-ex.... nunca me he aclarado. :?

Echaré un vistazo al plugin a ver que tal...

PD: Por cierto Rafa, buén avatar el del monigote. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
galvano
#32 por galvano el 16/04/2008
- ¿Alguien lo ha comparado con el Blofeld?

¿que ventajas e inconvenientes tienen uno respecto a el otro? ¿Número de memorias de usuario? .... ¿Algo mas?


- Un saludo.
Subir
Artist_Unknown
#33 por Artist_Unknown el 17/04/2008
A mi el Waldorf Q+ me va a hacer perder la cabeza, no puedo para de mirarlo...

Entre un waldorf Q+ y un andromeda A6 con cual os quedariais???
Subir
N0RSK
#34 por N0RSK el 17/04/2008
A mi me tira mas el Waldorf que el Andromeda, por la cuestión del sonido Waldorf. Pero es mi gusto personal. Hay que reconocer que tomar estas decisiones por el precio que tienen estos aparatos te obliga a darle mil vueltas antes de decidirse. :D

En cuanto a lo de comparar con el Blofeld, ojalá pudiera compararlos galvano, porque significaría que tendría los 2 y por el momento todo lo mas que tengo en sinte hard es un A Station. :mrgreen:
Pero estoy deseando que llegue el momento de poderle poner las zarpas encima a uno. (Paciencia N0RSK paciencia, todo lo bueno algún día llega....).

Igual hay alguien por aquí que los haya testado.
Subir
Mr. Nobody
#35 por Mr. Nobody el 31/05/2015
Subir
1
Pasajero 747
#36 por Pasajero 747 el 22/04/2017
Muchas gracias por el editor..andaba buscando uno.
Supongo que tambien servira para el micro q.
9 años mas tarde, respecto a la diferencia entre un blofeld y un micro q ufff
La noche y el dia. Para mi el blofeld es un vst metido en una caja. Lo considero un sinte que flaquea mucho en muchos aspectos. Para mi, no tiene el sonido waldorf que tanto nos gusta....el micro q enamora al instante por el sonido impactante que tiene.
Con ese sinte se puede hacer una musica muy futurista. El blofeld para mi no merece llamarse waldorf...
Subir
Oudeis Eimi
#37 por Oudeis Eimi el 07/02/2019
Poco transitado este hilo... otro nuevo usuario del microQ (modelo amarillo de 25 voces).

Hasta hace poco tenía un Blofeld, al que echo de menos bastante, pero parece que el microQ efectivamente suena incluso mejor. Graves más profundos y agudos más cristalinos. Como si tuviera más ancho de banda.

Se agradecen las 6 salidas de audio, la entrada/vocoder y los drumsets. Pero se echa de menos la pantalla del Blofeld... no se puede tener todo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo