Waldorf Spectre ya no arranca

Consulta
Manuel Cornejo
#1 por Manuel Cornejo el 14/08/2023
Buenas,

Es la primera vez que pongo un post aquí, no sé si lo estaré haciendo bien (disculpad si no...)

¿A alguien le ha ocurrido que el Spectre le ha dejado de funcionar de repente y ya no se consigue arrancar?. Es muy extraño, porque hace el intento pero automáticamente deja de moverse el típico reloj de Windows cuando carga las aplicaciones.

En el visor de eventos de Windows (10), he podido comprobar que aparece un Error de esa aplicación y a continuación una información en la que se puede leer, entre otras cosas, "APPCRASH".

He probado a desconectar firewall, antivirus del sistema, reinstalado varias veces (en varias localizaciones), ejecutado normal y como admin, reiniciado mil veces y no doy con la tecla.

La versión que tengo yo instalada es la 1.0, descargada de Waldorf directamente. Creo que no han sacado ningún update de esto. He visto en uno de estos foros un enlace (muy antiguo) en el que decía, por si alguien quiere probar la nueva versión, pero no funcionaba (el link).

Como aclaración, comento que siempre arrancó sin problemas, aunque nunca lo usé con el Blofeld, pero ahora que he comprado la SL License me gustaría probarlo lógicamente (ha sido mala suerte). En un portátil DELL (W10) me funciona perfectamente, aunque preferiría usarlo en el de sobremesa que tengo en el estudio, la verdad.

Si alguien me puede dar alguna pista de lo que sucede o alguna solución, le estaría profundamente agradecido.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 14/08/2023
#1 ¡Hola! Tienes un hilo de usuarios del Blofeld aquí: https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-waldorf-blofeld/146248

Seguramente a algún usuario la habrá sucedido.

Manuel Cornejo escribió:
alguien me puede dar alguna pista de lo que sucede o alguna solución


El instalar y desinstalar tantas veces la aplicación no te lo aconsejo nunca, bajo ninguna circunstancia. El problema es que el registro empieza a llenarse de micro instalaciones y la lía parda.

¿Qué puedes hacer? Una que a lo mejor no se te ha ocurrido, prueba a ver:

Vete a las opciones de restaurar el sistema a una fecha concreta. Revisa cuando te iba bién y restaura el sistema a esa fecha.
Lo malo, ya sabes... te borra todos los programas o configuraciones que tengas a posteriori, pero el problema casi seguro que lo soluciona.

¡Saludos!
Subir
1
Manuel Cornejo
#3 por Manuel Cornejo el 15/08/2023
#2 SoundProgramer gracias por la info. He intentado lo de la recuperación, pero parece que sigue sin funcionar.

Iré al hilo que comentas, a ver si a alguien le ha sucedido algo igual (es super extraño). Es el único programa que me ha dejado de funcionar, también es mala suerte (justo cuando me decido a comprar la licencia de SL, yo estoy sembrao también... jaja).

En fin, la vida...

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo