Pinta bien pero a esperar no se quede corto de DSP como el Blo y mejore la implementacion de MIDI transport.
#9 me da que tienes razón. Aparte de por el botón en sí, porque en su momento se pidió en el foro donde participa Ralf, que se emulase el microwave y el microwave XT en el Quantum, y vino a decir que eso no iba a pasar
El 15 saldremos de dudas jejejeje
#27 Si sería un lanzamiento bastante acertado a mi entender. Pero Waldorf a pesar de tener muy buenos productos me resulta una compañía imprevisible y a veces incomprensible. Algunos otros teasers no se han cumplido al igual que algunos sondeos con peticiones de usuarios que al final no he sabido para que les sirven. Luego sacan cosas que me resultan tan absurdas como el Zarenbourg, un piano eléctrico digital en una carcasa similar al de un electromecánico con un extraño sistema de altavoces interno y casi al precio de uno de verdad.
Creo que se refieren a que volverán a poner un dial rojo en sus nuevos productos, que era una marca de la casa y últimamente (casi) no usaban.