Jordimatik escribió:
De momento siguen vendiendo el Blofeld, no lo han descatalogado.
Sí, quiero decir que no han sacado más en ese rango de precio y formato contenido. Puede ser lo que dice el compañero en
#68 o lo que tú mismo comentas de los dsp, pero la verdad me parece una filosofía errónea. Si invirtieran en ese buen servicio tal vez salieran ganando. O sacando versiones mkII en el caso de los dsp anticuados, o montando algo más potente que les asegure mayor longevidad. Posibilidades hay, o al menos para el aficionado parece haberlas.
Aún recuerdo cuando tenía el Blofeld y se lanzaban sistemas operativos que nunca pasaban de la beta, que parecían parches del original hechos por un aficionado -no había comunicado oficial- y que no terminaban de arreglar los bugs que se arrastraban por mucho tiempo, aunque algunos fueran menores (la sincro del delay me viene a la cabeza).
Soundprogramer escribió:
Supongo que les salen las cuentas al vender productos muy caros, con un margen bastante alto de beneficio a tener que vender muchas unidades de bajo coste como el Blofeld.
Supongo. Pero es que estas unidades nuevas - que estoy de acuerdo que tienen precios muy elevados- también se lanzan con bugs, como lo que comentamos del Quantum. Y como dice Centriole eso -sumado a lo anterior- tal vez les repercuta en futuras ventas.
Por eso digo que espero les salga bien, porque no queriendo ser fatalista, todo esto trae consigo una sensación de repetición que no da suficiente confianza.