Walk With Me (Demo) ¿De vuelta al Dnb?

shintuza
#1 por shintuza el 19/03/2005
:twisted: Pos eso que me ha dado por la kañita...aunque con mas sentimiento que antes..a ver si consigo que la caña y el sentimiento se lleven bien...Hacedle una escuchital...Un Saludol :twisted: :twisted:

P.D. La podeis escuchar aki http://www.funender.com/music/bands/1383/music.php :twisted:
Subir
shintuza
#2 por shintuza el 19/03/2005
Shintuza escribió:
:twisted: Pos eso que me ha dado por la kañita...aunque con mas sentimiento que antes..a ver si consigo que la caña y el sentimiento se lleven bien...Hacedle una escuchital...Un Saludol :twisted: :twisted:

P.D. La podeis escuchar aki http://www.funender.com/music/bands/1383/music.php :twisted:



Si ya lo se...la kage...lo sientus...no se porque a salidol dos veces....mil disculpas :evil:
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 19/03/2005
Hola Shintuza, pues me gusta, me imagino que es solo un trocito, me ha gustado mucho la guitarra de la intro. Como me molaria meter de esas de verdad en mis canciones ;-). Molaria que le metieras luego una guitarra cañera.

Un saludo!
Subir
andromeda_scar
#4 por andromeda_scar el 19/03/2005
Kaña de la buena.
Me uno a faelitox en lo de la guitarrra.
Subir
bitelboler
#5 por bitelboler el 19/03/2005
muy muy guapo(el tema, a ti no te he visto, juos juos)
si que se nota sentimiento, no es caña sin mas
saludetes
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 20/03/2005
Gracias coleguis por la escucha y las critikillas..a ver si lo termino y le añado algo mas de contundencia y oscuridad...que apetece...Un saludol :twisted: :twisted:

Alguien mas se anima :twisted:
Subir
Origami
#7 por Origami el 21/03/2005
Hola Shintuza

No me dice gran cosa el tema, o sea, suena de p.m. pero eso no es novedad viniendo de ti, lo q pasa es q el tema me sabe a poco, no tiene para mis oídos el atractivo de tus otros temas, me suena más convencional y más "de un estilo concreto", si entiendes lo q quiero decir.

saludos
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 22/03/2005
Que tal Ori....La verdad que suena a mis temas antiguos de dnb, y carece de profundidad...Tiene un pequeño sentimiento escondido...Quizas se convierta en un tema industrial...¿que opinas? Gracias por tu apreciacion colegui, Un saludol :twisted:
Subir
Origami
#9 por Origami el 23/03/2005
pues opino q como todos tus temas, o son geniales o tienen potencial de serlo, así q si crees q puedes darle algo más de, no sé, profundidad al tema, adelante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo