Walter puede arruinar a reaper por simplemente no saber?

angiesspiral
#1 por angiesspiral el 17/01/2011
lo que se suponia que era el gran avance grafico de reaper se ha convertido en una tortura indescifrable para el resto de usuarios...

el white tie tiene cosas acojonantes, pero es que la que ha liado con la nueva interface alpha de reaper es para decirle directamente "gracias por tus servicios, pero no vuelvas por aqui nunca mas"...

y encima pone un post en el que no sea una batalla de barcos y que se digan cosas con juicio...

pues bien, mi juicio me dice que si wt no es capaz de hacer mas que la mierda que ha hecho de interface para reaper, mejor que se retire y deje paso a otros...

y mira que lo siento, pero es que esto tiene delito ya casi...que en una version alpha tan avanzada te meta el wt esa mierda de theme que no sirve pa na, ni pa mirarlo, porque es horrible, manda cojones...

yo no se en que estaran pensando estos de reaper...

pero como en todo, las cosas te entran por la vista, y esta ultima nueva alpha DA ASCO...directamente...

o se ponen las pilas, o se dejan de wt y contratan a alguien de verdad profesional que se curre una buena interface con walter...

y si no, que manden walter a la mierda directamente...si no saben usarlo pues que no se metan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 17/01/2011
Angies...deja que la cosa vaya madurando que te agobias por todo hijo! jejejej
Ya veremos como acaba la versión definitiva y despues nos quejamos.
Subir
angiesspiral
#3 por angiesspiral el 18/01/2011
tienes razon jejeje...esto de que den un pasito palante y tres patras me saca de mis casillas a veces jajaja

habra que esperar...paciencia pues...
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 18/01/2011
lo mismo digo angies, es decir, digo lo mismo sirovai, yo tambien me estuve pasando por el "preforum" y bueno, bastantes ideas, muchos caminos, pero ninguna ruta a seguir, esperare que pasa en la definitiva, si no sale nada, bueno, ningun interes en reaper, si lo hace bueno veremos.

a mi con lo de walter, perdi algunas esperanzas, (con white tie tambien, tiene trabajos buenos, trabajos regulares, pero lo malo es que su "estilo/gusto", canta demasiado, deberia ser mas neutral)
pero me puse a pensar, siendo repear y walter tan potente, no abra otro usuario de la talla
de white tie, que se curre una mega interfaz pero con lo que busquen cierto tipo de usuarios?

como blackbird con samplitude, listo, si tiene que cobrar que lo haga, pero que sea algo tangible y no un monton de ideas.
yo con un interfaz como el de s1 en un daw tan optimizado como reaper ya seria feliz. igual sigo bastante bien con s1, pero es que ese precio no me hara dejar la demo nunca :P

salu2
Subir
olmost
#5 por olmost el 19/01/2011
me pierdo, no se de que va la movida...¿qué ha pasado?
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 20/01/2011
hola #5 , reaper, es un daw potentisimo, con mucho potencial, muy optimizado, muchisimas opciones, pero una interfaz pesima, y complicado de trabajar, ejem... el linux de los daws :mrgreen:

claro, quien se hace a sus funciones y entiende su mecanica, encuentra el cielo, y si ademas le gusta el interfaz no le falta mas... ejem... linux :mrgreen:

la version 4 promete mucho, y con walter muchisimo mas, pero... parece que no va a ningun lado :-? , hay mucho interes, pero no se sabe bien que camino van a tomar.

salu2
Subir
angiesspiral
#7 por angiesspiral el 20/01/2011
pues que la han vuelto a cagar, directamente...

en lugar de contratar a unos profesionales como dios manda para que creen una interface a la altura de reaper se han sacado de la manga WALTER, que es un sistema para programar la interface de reaper...

solo que si ya para programar reaper tenias bastante, ahora para entender walter necesitas uno o dos masters intensivos...

del resto de avances en otras cosas, midi o audio, algo va saliendo, pero con cuentagotas y pareciera que realmente a muchos les jodiera que salgan esas cosas...

yo estoy harto de cockos y eso de que nadie necesita nada porque otros usan 20 macros y se configuran reaper que si asi o asa...

tienen un garimatias liado en cockos que no pareciera ni mucho menos una version alpha, es que por la que tienen liada tardarian años en solucionarla...

al final todo se esta centrando en el puñetero walter y de avances de verdad poca cosa...

al final reaper se lo van a cargar sus propios usuarios, por burros y porque todos quieren tener lo que no se puede...

pero desde luego que paren ya de sacar actions nuevas que ni dios va a saber usar ni le interesan...

nadie va a perder el tiempo en molestarse para cosas basicas en bajarse macros y preguntar y como demonios se hace eso...

yo estoy harto ya...cada vez que propones algo te saltan con que no es necesario, que para eso te creas no se cuantas macros y no se cuantos botones y se hace muy similar a lo que tu quieres, no igual, pero muy similar, asi que no es necesario...

estoy empezando a estar hasta el culo de tanto entendido en reaper...

cada vez que pides algo logico se monta la de dios...nadie se pone de acuerdo en nada y al final en lugar de hacer algo util todo se traduce en nuevas actions y nuevas opciones para que cada cual se cree la macro que mejor le venga en gana...

yo de momento lo veo bastante mal...nuevas cositas, muy poquitas, y a cuentagotas...

nada de cosas que mejoren las cosas, si no mas y mas actions para enredar todavia mas al personal...

y en cuanto al tema estrella, el nuevo walter para crear interfaces en reaper, pues yo no pienso estudiar ni gastar mi tiempo en aprenderlo.
Subir
VaelAdaegina
#8 por VaelAdaegina el 20/01/2011
Yo sólo digo, si alguien está tan descontento con Reaper o con el DAW que sea lo que hay que hacer no es ponerlo a parir cada dos por tres en público, simplemente cambiar de software y seguir haciendo lo que más nos gusta, música... Un saludo.
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 20/01/2011
Alguien escribió:
al final reaper se lo van a cargar sus propios usuarios, por burros y porque todos quieren tener lo que no se puede...

Alguien escribió:
estoy empezando a estar hasta el culo de tanto entendido en reaper...


jejejej, :plasplas:
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 20/01/2011
#8 y cuando alguien da una opinion de algo no hay que desmerecerla, asi estamos todos, opinando.
Subir
marcianus
#11 por marcianus el 20/01/2011
Y hay algo de malo en seguir con la version 3.xx y olvidarse de la futura 4.xx?
Subir
olmost
#12 por olmost el 20/01/2011
La verdad que también estamos criticando una alpha, pero también hay que saber ver bien que es o que falla Reaper, y lo principal es que muy indigesto respecto a sus contrincantes, que lo que van haciendo es simplificar las cosas, a la vez que aportan nuevas funciones (Sonar X1, Studio One, Cubase 6).

Y en eso estoy con angies (vidalsh) si Reaper no se humaniza un poco al final lo van a usar cuatro frikis hardcores, si quiere crecer Reaper, debe dirigirse al usuario inepto, sin dejar de lado al usuario avanzado...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#13 por I.Lobo.Audiovisual el 20/01/2011
Efectivamente , si no solo hay que ver que tipo de usuarios tienen Win o MacOS y cuales Linux....
Subir
Salomòn
#14 por Salomòn el 20/01/2011
Creo que no enfocais bien el tema.
Reaper es unna opcion de Daw con su propia indiosincracia. No le pidais a Reaper que se parezca a otros Daw ni lo enmarqueis en al go topico por que estariais desaprovechando una herramienta de trabajo sencilla y personalizable que os hara mas facil la tarea de componer o arreglar temas.
Mi experiencia con Reaper es de uso y no de desarrollo..por eso me sorprenden vuestros comentarios..ya que os estais refiriendo a una version alpha y dais la impresion de que hay que cambiarlo todo por que todo esta mal.
Walter no deja de ser una opcion mas de personalizacion de Reaper..y es ahi donde Reaper lleva la delntera...
Vereis,a mi ahora me estan interesando mas los screen sets para porder tener una vision limpia y clara de mi proyecto.
Intentemos hacer musica.
Subir
Salomòn
#15 por Salomòn el 20/01/2011
Alguien escribió:
Y en eso estoy con angies (vidalsh) si Reaper no se humaniza un poco al final lo van a usar cuatro frikis hardcores, si quiere crecer Reaper, debe dirigirse al usuario inepto, sin dejar de lado al usuario avanzado...


Todos somos o hemos sido usuarios inepto...
Pero la verdadera finalidad de este es llegar a ser usuario avanzado...
No culpemos al secuenciador y miremonos mas a nostros mismos..
Quien no sepa que pregunte sin complejo...como se empieza un proyecto y que hacer con el...
Con gusto yo..el mas inepto de los ineptos que ha habido he comprendido por que....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo