War merch - nuevo disco de front line assembly

  • 1
4
#1 por 4 el 06/07/2018
opiniones?

la mia es buen decoro, pero fallan todas la melodias..

cualquier track pasa lo mismo..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

con esta abre el disco, dream pop con buen acompañamiento..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 06/07/2018
Pues todavía no lo he escuchado. La verdad es que AirMech me gustó bastante.
Subir
4
#3 por 4 el 06/07/2018
air mech a mi me gusto mucho,

prepare for combat es un tema que se parece a uno mio, pero mejor, eso si, yo lo hice antes, la paca de mi barrio lo escucho hehe
Subir
Origami
#4 por Origami el 06/07/2018
Allá en los 90 y principios de los 2000, los FLA eran de mis grupos favoritos y yo lucía orgulloso una camiseta de ellos que me encantaba.

Desde hace una década o así los escucho poco. Pero en su momento el Tactical Neural Implant, Millennium o Hard Wired los tenía quemados de tanto escucharlos.
Subir
4
#5 por 4 el 07/07/2018
Pues yo no era muy fan.. Los descubrí con el airmerch.. Lástima porque tienen algún álbum anterior chulo..

Los escuche mucho antes, pero no me convencian y no les presté demasiada atención.
Subir
Origami
#6 por Origami el 07/07/2018
#5
Pues si te gustan, supongo que conocerás los discos que te menciono. Y que el lider del grupo era miembro de Skinny Puppy.

Aparte, tiene discos bajo el nombre Synaesthesia que son más del estilo de Airmech y WarMech, 100% instrumentales.
Subir
Last System
#7 por Last System el 07/07/2018
Ahora le escucho y doy mi opinión

Tengo tanto EBM , electrodark descargado al dia , que no doy a basto
Subir
Last System
#8 por Last System el 07/07/2018
Pues asi , en una primera escucha , tampoco me llama la atención ,....pero bueno ,..ya desde hace bastantes albums. :roll:

Hoy con la concentración gay en Madrid ,encima me ha recordado al concierto que estuve en el 2007, que hubo por estas fechas .
Un desastre de concierto , para mas recuerdo !

http://www.mentenebre.com/articulos.php?op=verarticle&artid=717

Para mi la noticia, es si sale algo nuevo de Apoptygma Berzerk , jejej

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#9 por Origami el 07/07/2018
#8
Nunca me gustaron los Apoptygma.
Subir
Last System
#10 por Last System el 07/07/2018
#9 a mi si !! :razz:

Esto es lo ultimo que he escuchado y me ha gustado :

Kernpunkt - der kontakt im angesicht
Subir
Last System
#11 por Last System el 07/07/2018
#9 han hecho una colaboración con Technomancer , con un tema de Depeche , ..igual si te interesa, jejeje

http://www.side-line.com/technomancher-releases-the-outsider-ep-with-apoptygma-berzerk-and-angst-pop-joining-in-depeche-mode-cover-song/

Subir
Origami
#12 por Origami el 07/07/2018
#11
Lo escucharé, pero no creo. Si a los Apoptygma los conozco desde mitad de los 90, pero nunca me gustaron.
Subir
4
#13 por 4 el 08/07/2018
Origami escribió:
Allá en los 90 y principios de los 2000, los FLA eran de mis grupos favoritos y yo lucía orgulloso una camiseta de ellos que me encantaba.

Desde hace una década o así los escucho poco. Pero en su momento el Tactical Neural Implant, Millennium o Hard Wired los tenía quemados de tanto escucharlos.


pues reescuchando los discos por encima alguna habia oido, son buenos albunes, pero ultimamente me intereso por lo mas modernito, lastima que este ultimo disco de las fla sea un pluff, una gran ocasion perdida..

me intereso mas por los gripo que hacen push, que empujan lo establecido, sonando a tema con cara y ojos, y fla lo eran
Subir
Origami
#14 por Origami el 08/07/2018
#13
Lo admito, no entiendo tu último párrafo. :estonova:
Subir
4
#15 por 4 el 08/07/2018
pues basicamente que ya no escucho a las ministry de los 80,

pocos discos antiguos suenan modernos, por decir uno cogido por los pelos dire, f242



o fixed..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
^^ este ultimo seria un ejemplo de tema con cara y ojos, esdecir, con cierta estructura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo