Warp Records. opiniones acerca de este sello

  • 2
medrano
#16 por medrano el 23/11/2006
djfedx @ 23 Nov 2006 - 05:22 PM escribió:
...y pueda venderse a millones de personas que se sienten "diferentes" y de elite, cuando no son mas que neo snobs de la era digital...


Chicos, a eso mismo me refería.
Y no llevaba tono despectivo lo de "freak"...
Respeto a todo el mundo, y se que éste sello es de los más respetables. Mas bien me refería a que, por muy interesante (distinta y especial) que pueda ser la música de muchos grupos de este sello , ¿realmente alguno de vosotros es capaz de escuchar un disco entero de "Masami Akita & Russel Haswell", por ejemplo? En serio...
Lo que quiero decir es que parece que "es guay" escuchar cualquier material de este sello, desgraciadamente a veces es un sello de "snobs"...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
blackblocker
#17 por blackblocker el 23/11/2006
lfo , sweet exorcist , tricky disco , sabres of paradise ...
... squarepusher ( big loada, hard normal daddy )
los primeros AUdioTECHnoREcords
seefeel tras la estela de oval ...
lps apadrinamientosm de joey deltram . k.hand , drexciya ...
en fin ...
... ''una rallada'' ''algo pasados'' ''demasiado freaks''
...
...
8)
Subir
blackblocker
#18 por blackblocker el 23/11/2006
:twisted:
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 23/11/2006
puedes empezar escuchandolo "obligandote" a ti mismo! pero al final te cambia la percepcion y te parece de lo mas normal....es algo asi como el jazz...cuesta entenderlo y amarlo..te tienes k esforzar...pero como todo! cuestion de gustos!
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 23/11/2006
como el k empieza fumando pa ligar y creerse mayor y al final no puede vivir sin el tabaco...
Subir
medrano
#21 por medrano el 23/11/2006
mmnmmm buen ejemplo, quizás deba tenerlo en cuenta y probar...
Subir
Beached
#22 por Beached el 24/11/2006
Medrano, a mi me gusta bastante algunas cosas de Warp, otras me parcen intragables, pero curiosamente para mí hay un disco que es una maravilla electronica de un grupo llamado Plone, el disco es For Beginner Piano, escuchate un tema llamado plock, otro llamado marbles,o bibi plone, me encantan....parece musica electronica para niños...
http://www.warprecords.com/mediaplayer/ ... theme=warp
Subir
medrano
#23 por medrano el 24/11/2006
Beached, ese disco es cojonudo! Ya lo conocía, es el tipo de material que me gusta de WARP (luego está el otro tipo, el que no me gusta :) )
Subir
medrano
#24 por medrano el 24/11/2006
Otro disco que me gustó mucho es "Home video - Citizen"... (siempre he pensado que el cantante es en realidad Thom Yorke)
Subir
Briar
#25 por Briar el 24/11/2006
Hay muchos sellos interesantes, sólo son uno más...
Subir
Nachenko
#26 por Nachenko el 24/11/2006
Dejémoslo en "tienen su público".

Yo tengo alguna cosilla de Warp (el Artificial Intelligence II), todos tienen un sonido alucinante de decir todo el rato "cómo coño lo han hecho", pero cuando hablamos de música música, y no de ruiditos ya mi opinión es otra.
Subir
vulgatron
#27 por vulgatron el 24/11/2006
prefuse 73, de la rosa & asora, beans, nightmares on wax, piano overlord , savath & savalas , antipop consortium, jamie lidell, boards of canada,
red snapper, harmonic 33, plaid, tortoise, gravenhurst ....
por citar unos cuantos, tienen unos discazos impresionantes, y aqui no estamos hablamos de ruiditos.

Para mi es un sellazo, que ha estado siempre buscando nuevas historias y arriesgandose, cosa realmente de agredecer,

mencion aparte merecen Aphex twin y Squarepusher, que tienen autenticas obras maestras (selected ambient works...) y temas inescuchables.
Subir
medrano
#28 por medrano el 24/11/2006
¿tortoise en warp? no lo sabia.
Quizás me pasé con la crítica, debe de haber coincidido que yo he escuchado los trabajos mas inescuchables de su catalogo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo