La ideas suelen salir de ese pequeño motivo, eso son los ladrillos, las frases son los periodos o paredes, y la historia hila el caracter, ritmo, pulsación de esta. Digamos que la historia es el edificio. De todas formas, con respecto a la historia, sólo la usé para mantener atentos a los que necesitan una hilatura imaginativa...En general no me gustan las bandas sonoras a secas; es como escuchar una conversación telefónica, según lo que dice uno de los lados sólo
. En realidad, es una crítica al mundillo de las bandas sonoras 
Con respecto a los sonidos, es verdad, aun queda mucho para que una orquesta sampleada suene como la de verdad, aunque supongo que llegará también. A mi en esta vida ya no me da tiempo a reafinar mi oido para producir música, tengo demasiados prejuicios compositivos. Me aburre, requetecualizar violines, teniendo amigos que lo tocan
.
Si alguien se ofrece a masterizarla...yo encantado.
Con respecto a los sonidos, es verdad, aun queda mucho para que una orquesta sampleada suene como la de verdad, aunque supongo que llegará también. A mi en esta vida ya no me da tiempo a reafinar mi oido para producir música, tengo demasiados prejuicios compositivos. Me aburre, requetecualizar violines, teniendo amigos que lo tocan
Si alguien se ofrece a masterizarla...yo encantado.
Responder