De watios y grupos va la cosa

  • 2
ganzua
#16 por ganzua el 09/03/2007
miticada @ 08 Mar 2007 - 06:56 PM escribió:
muy bien pro entonces que aconsejas para home esudio y para local,


Ya te digo que no estoy puesto en equipo para directos, te podría aconsejar alguien que se dedique a sonorizar directos o podrías pasarte por algún local de ensayo de pago y tomar nota de lo que hay.

Solo diría que para un local de ensayo no suele merecer la pena gastarse mucho dinero y que lo de "home studio" es una falacia. Mas bien hay mejores y peores equipos independientemente de donde los metas. Si te pones una mesa SSL en el salon de tu casa con un par de Neumanns y unos Genelec 1031 para oirte bien, acústica no tendrás pero ya lo puedes llamar home-studio o manolo-studio que seguro que consigues grabar a lo grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#17 por Dorian Gray el 09/03/2007
ok ok perodnar estaba en el curro y no me entere muy bien veras, ahora el problema que me surge sería, saber que necesito y cuanto me puede costar un equipo de voz, ya os digo cuantos watios necesito para local de ensayo?? me han dicho 3oo pero me parece una pasada teniendo en cuenta que para la guitarrra uso 20 y me vale de sobra, que precios hay?? que es mejor como previo un previo de micro o una mesa de mezclas con previo?? donde y por que precio están los compresores de varios canales, me gustaria un compresor para micro, existe un previo y ademas compresor al mismo tiempo, imagino que si pero por cuanto precio??? en fin siento la cantidad de preguntas que hago
agradecido
Subir
Dorian Gray
#18 por Dorian Gray el 12/03/2007
pues aun asi yo en el local como de momento no vamos en serio y somos dos personas usamos el guitarra su ampli marshall de 15 watios, y yo mi kustom 16watios, y en este enchufo en la entrada de linea la guitarra, y en la entrada de cd el micro de 38 pavos, y aun asi ya os digo que suena por encima de la guitarra ajustando el nivel quizas pueda tocar solo con eso y para tocar en el local acompañado de bateria esto me valga
Subir
Dorian Gray
#19 por Dorian Gray el 14/03/2007
uff me abandonaron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo