De wav a midi

TRIKO
#1 por TRIKO el 23/07/2008
hola muy buenas es posible pasar un trozo wav a un archivo midi????
hay algun programa que lo haga ?`

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MijelGLLV
#2 por MijelGLLV el 24/07/2008
Que tal.

Acá hay algo http://www.pluto.dti.ne.jp/~araki/amazingmidi/

Pero tengo entendido que la conversión no resulta muy exacta, pero quizas funcione como punto de partida y requiera algo de detallado unicamente.

Ya nos constaras.

Saludos.
Subir
toxicosmos81
#3 por toxicosmos81 el 24/07/2008
Esto ya lo hemos respondido mil veces: no se puede hacer ni se hará. No se puede pasar el archivo wav de una canción a MIDI.

Saludos
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 24/07/2008
Es un disparate.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 25/07/2008
dale en google y encontraras muchas paginas que te resolveran la duda... No
Subir
QUARTZ project
#6 por QUARTZ project el 25/07/2008
Yo creo que la mejor forma de hacerlo es afinar el oido y hacerlo tu mismo :)

Un saludo.
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 25/07/2008
Puedes intentarlo con WIDI y corregirlo con cualquier host.
Subir
solker
#8 por solker el 25/07/2008
toxicosmos81 escribió:
Esto ya lo hemos respondido mil veces: no se puede hacer ni se hará. No se puede pasar el archivo wav de una canción a MIDI.

Saludos


Con las novedades del Celemony Melodine, ya ya no estoy tan seguro de esto ... a dia de hoy no, de aqui a unos meses ya veremos ..
Subir
MijelGLLV
#9 por MijelGLLV el 25/07/2008
solker escribió:
Con las novedades del Celemony Melodine, ya ya no estoy tan seguro de esto ... a dia de hoy no, de aqui a unos meses ya veremos ..


Precisamente iba a comentar eso... :D

Para quien no conosca el Melodine http://www.celemony.com/cms/index.php?i ... cts_plugin

Saludos.
Subir
toxicosmos81
#10 por toxicosmos81 el 26/07/2008
Existen programas que pasan a MIDI (más o menos llegan a hacerlo) grabaciones en wav de instrumentos monofónicos. Para instrumentos polifónicos no hay nada. Si es una canción completa ya te comento que es imposible del todo.

Saludos
Subir
MVRH+
#11 por MVRH+ el 26/07/2008
toxicosmos81 escribió:
Existen programas que pasan a MIDI (más o menos llegan a hacerlo) grabaciones en wav de instrumentos monofónicos. Para instrumentos polifónicos no hay nada. Si es una canción completa ya te comento que es imposible del todo.

Saludos


El Widi te pone un piano roll sobre el espectro grafico de los instrumentos. asi tu mismo puedes hacer el midi. INCLUSO POLIFONICO. nunca lo han usado?¿
Subir
sloppy soul
#12 por sloppy soul el 26/07/2008
Por cierto y ya que ha salido el melodine. Se podría usas por ejemplo para sacar el midi de una pista de bajo eléctrico y luego exportar ese midi para usarlo en un editor de partituras? Cómo se exporta el midi en el melodyne (el monofónico, no el nuevo)?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo