Waves 5.2 y sonar 5

serpao
#1 por serpao el 07/06/2007
Hola que tal, tengo este problema

Tengo instalado el sonar 5 con waves diamond bundle version 5.2 con windows xp y la tarjeta mbox2 y me pasa esto, al momento de querer reproducir los tracks que tengo grabados siempre y cuando esten agregados los efectos waves, se atora el sonido desde el inicio, no me deja reproducir los tracks grabados,pero si desactivo los efectos pues suenan perfectamente los tracks.

Les quiero comentar que esto me habia pasado antes pero un dia formatie mi maquina y de pura casualidad lo dejo de hacer, claro que recuerdo haber modificado algo pequeño. Me fui a panel de control y entre a configuracion regional y de idioma y me fui a personalizar donde le cambie el simbolo decimal por otro simbolo que la verdad no recuerdo y cambie el simbolo de separacion de miles por otro simbolo que la verdad tampoco recuerdo. No se si tenga que ver esto pero si se me hace raro que se habia quitado el problema y de repente tuve que formatear nuevamente mi maquina y una vez mas tengo el mismo problema que tenia antes. Esto lo hice por que en Pro tools tienes que hacer ese cambio ya que sino lo haces al momento de querer detectar los plugings de waves simplemente se atora y n arranca, Entonces por eso habia echo ese cambio.

Ojala me puedan ayudar ya que la verdad si me hace falta y me gusto mucho trabajar con los efectos waves.

Grax y saludos.
Subir
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 07/06/2007
Hola
la incompatibilidad de sona5 con los Waves es bastante conocida.Haz una busqueda por este subforo y te encontraras bastante hilos al respecto.
Creo recordar que el problema se solucionaba con alguna actualizacion gratuita (5.2 o algo as). En todo caso con Sona6 el problema desaparece

Un saludo
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 07/06/2007
Ah si tu tienes la 5.2.
No se, por aqui hay gente que tuvo el mismo problema y lo soluciono
Subir
serpao
#4 por serpao el 07/06/2007
Hola Lisboetas grax por tu respuesta pero esta muy raro ya que el dia de ayer, instale el sonar 6 para ver si era el problema pero me sigue dando el mismo problema con el sonar 5, entonces llegue a la conclusion de que son los waves, pero pues no se como solucionarlo.

Ojala me pudieras ayudar con algun link o algo ya que no he podido encontrar nada relacionado con mi problema.

Saludos
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 07/06/2007
Prueba aquí;

http://www.wavesupport.net/SpecialPage. ... PageType=4

La página de waves tienes el apartado de soporte, seguro que ellos te pueden dar la solución
Subir
shesmovedon
#6 por shesmovedon el 07/06/2007
serpao @ 07 Jun 2007 - 01:50 AM escribió:


...recuerdo haber modificado algo pequeño. Me fui a panel de control y entre a configuracion regional y de idioma y me fui a personalizar donde le cambie el simbolo decimal por otro simbolo que la verdad no recuerdo y cambie el simbolo de separacion de miles por otro simbolo que la verdad tampoco recuerdo. No se si tenga que ver esto pero si se me hace raro que se habia quitado el problema ...



Me interesa mucho esa modificación ¿alguien podría explicarla? :roll:
Subir
serpao
#7 por serpao el 07/06/2007
Bueno pues ya estuve leyendo ahorita y no veo nada relacionado con este problema, pooooooooooooooor favooooooooooor que alguien me ayude :)

Se los agradeceria enormemente.
Subir
serpao
#8 por serpao el 21/06/2007
Bueno antes que nada una disculpa por la tardanza pero pues ya vi como solucionar el problema, el caso es que se tiene que ir uno en panel de control y despues a configuracion regional, de ahi la opcion de españa, despues de eso te vas a personalizar y ahi le das donde dice simbolo decimal le pones un "." sin las comillas, en simbolo de separacion de miles pones un ";" sin comillas, de ahi te vas a separador de listas y le pones ";" sin comillas y le das aceptar a todo y listo, ya puedes utilizar los efectos de waves sin ningun problema.

Aclaro que si llegas a formatear tu compu tienes que poner otra vez de la misma manera los simbolos que mencione ya que si cambias los simbolos o cambias las configuracion, los proyectos que hayas guardado con esa configuracion te van a dar problemas al momento que los quieras reproducir o abrir.

bueno pues espero que les ayude, saludos
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 27/06/2007
Gracias Serpao, me has salvado la vida, ya que tu " formula mágica" funciona a las mil maravillas.

Vicen
Subir
shesmovedon
#10 por shesmovedon el 27/06/2007
Mikeldi @ 27 Jun 2007 - 11:38 AM escribió:
Gracias Serpao, me has salvado la vida, ya que tu " formula mágica" funciona a las mil maravillas.

Vicen


+1 :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo