Waves CLA o recomendaciones

bandit74
#1 por bandit74 el 22/03/2020
Buenas tardes,
Hace tiempo había probado varios plugins CLA de Waves, los presets que había en estos pluguins me iban muy bien para las grabaciones caseras que hacía.
Ahora veo que hay un paquete de etos plugins en la web de Waves que creo que eran varios de los que utlizaba, es este:https://www.waves.com/bundles/chris-lord-alge-signature-series

Que me recomendais? en mi caso soy muy novato a la hora de utilizar plugins y por esos los presets que utilizaba ya me iban bien.
Vale la pena el paquete y utilizar los presets de estos pluguins o bien mejor otros?

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 22/03/2020
Son plugins facilones diseñados para gente que no sabe mezclar.

Eso no necesariamente es malo, he visto en muchos videos que dan buenos resultados sin demasiado esfuerzo. Yo tal vez termine comprándolos algún dia.

Pero de todos modos es importante aprender a hacer las cosas, sin tirar de presets o de plugins que hacen (o prometen hacer) todo el trabajo.
Subir
Skronsoyyo
#3 por Skronsoyyo el 27/03/2020
No se si entendí mal o no pero quieres un comprar un plugin por sus preset?
Si es así es mejor que aprendas el funcionamiento de compresor antes de gastar dinero
Subir
Lenny
#4 por Lenny el 27/03/2020