Waves Mercury

  • 2
salsero del amor
#16 por salsero del amor el 15/11/2008
pues yo cambie el punto x la coma,y listo!,pero ahora me pasa otra cosa, al iniciar el pro tools,se abre una ventana q me dice"select waves vocal bundle plugin folder.. olgo asi,pongo cancelar xq no encuentro nada de eso,y en seguida me sale otra ventana, vocal bundle.1.0 preferences, y algunas opcines, don't use audio suite,rtas, o algo asi, ya pues pongo cancelar, luego otra ventana parecida, tambien pongo cancelar,y empieza a cargar, pero se demora como 2 minutos en abrir el pro tools, diganme es asi? o algo anda mal , xq cuando busco los plugins,ahi estan todos! lo malo esq se demora un año en cargar,.....tengo el pro tools 7.3 y los waves mercury! gracias y ayudenme porfavor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#17 por +3Db Estudios el 17/11/2008
:triston: :comer:
Subir
IKHO
#18 por IKHO el 19/11/2008
Hola, porfavor pueden explicar bien como hacer correro los waves en el protools 7.3, se sta pasando lo mismo q a mucho ..instalos los waves mercury y me sale unos errores y no kiere abrir protools.
Con la opcion q dan en un post dicen q entrando en CONFIGURACUION REGIONAL , pero no se donde se cambia el punto por la coma, es en la pestaña NUMEROS ?porfavor ayudeme ..gracias
Subir
djjavi Baneado
#19 por djjavi el 29/04/2013
Hola yo tenia problemas con Wave mercury 7 y 8 y nunca ninguno de los dos me funciono siempre hacia sonidos horribles o si no me pegaba el Pro tools cuando quería usar el Plugins pero intente esto de cambiar las comas y puntos y Si Me Funciono Perfecta mente esta trabajando lo mas bien y no tu be ni siquiera que desinstalar el Wave y volverlo instalar solo hice los cambios y reinicia la compu y listo abrí el Pro tools y me funciono de maravilla sin ningún Problema espero que les funciones a ustedes también Mil Bendiciones ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo