Waves para intel

frankievero
por el 21/03/2007
Se me ha cerrado un post por preguntar si existia el crack para intel de waves, pero lo que no os habeis planteado probablemente es que soy victima de un atraco como tantos otros.
Hace unos años me gaste medio millon de pesetas en unos plug-ins que ahora no puedo utilizar y no quiero pagar unh kilo otra vez porque no me sale de los cojones, asi de claro.
Se me puede censurar si quereis, pero plantearos realmente a quien hay que hacer la cama, si a mi o a toda esta mafia del mundo de la informatica.
Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Sen
Eduardoc
por el 21/03/2007
frankievero:

Si quieres participar en los foros de Hispasonic debes respetar las normas como todas las personas que postean aquí.

Si no las respetas no podrás particiar en estos foros.

Estas son las normas:

- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez o agresivo, provocaciones, etc). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

- Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.

- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).

- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.

- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.

- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.

- No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros.

- No insistas repetidamente en un hilo para recibir respuestas. Sé paciente.

- Ubica tus mensajes en el foro correcto, teniendo en cuenta su temática.

- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.

- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.

- Es necesario tener un mínimo de 25 mensajes para poder publicar en el foro offtopic.

- Hay casos graves que pueden producir una expulsión inmediata: uso comercial del mercadillo, piratería, injurias a personas o empresas, usuarios ya expulsados que intenten regresar con nuevos seudónimos, y quebrantamiento repetido de todas las normas anteriores.

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas