Waves Servicio post-venta.

Sebas14175
#1 por Sebas14175 el 16/01/2016
Hola a todos.

Os comento mi problema a ver si a alguien más le ha pasado.

En el Black friday me compré el Waves Gold con toda la ilusión de mi corazón, pues hacía tiempo que iba detrás de algo de Waves para complementar las herramientas del Cubase 7.5. Pues bien, aún no he podido activar la licencia, primero porque tuve el problema que no se me descargaba todo el paquete completo y cuando lo instalaba me daba error. Le mandé la consulta al servicio post-venta, tardaron como casi un mes en contestar y cuando lo hicieron me pidieron disculpas alegando que estaban intentando responder a todo el aluvión de mensajes post black friday que recibieron. Me dieron un link nuevo de descarga, lo descargué y luego tenía el problema que desde el ordenador sin conexión con el que hago audio no me dejaba loguearme en el Waves Central para activar las licencias. No hace falta decir que me descargué, instalé, desinstalé, cambié contraseñas y volví a instalar todo el tema varias veces. Y así llevo pues otras tres semanas esperando que contesten a mis dudas correctamente y solucionen mi problema que para eso compramos un producto, para usarlo. Hace un par de dias les mandé un correo un poco subido de tono, no sé si hice bien pero es que va a hacer dos meses y estoy un poco hasta.. Quería saber si soy el único o hay alguien más que le haya pasado lo mismo con los de Waves.. Perdón por el tostón y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/01/2016
Sebas14175 escribió:
lo descargué y luego tenía el problema que desde el ordenador sin conexión con el que hago audio no me dejaba loguearme en el Waves Central para activar las licencias.


Has probado activar la conexión antes de intentar loguearte?
Subir
Sebas14175
#3 por Sebas14175 el 20/01/2016
No pero es que al principio me funcionaba porque en el paquete que te descargas, ya viene con esa posibilidad de loguearte sin conexión en el Waves central. El tema es que después me pasaron un link nuevo de descarga y ahí entonces es cuando no me deja loguearme.

Ahora me ha mandado un correo un responsable de marketing que ha visto mi queja y supongo que se va a hacer cargo...

Gracias Harpo :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo