Waves Tune en Adobe Audition y otros...

FEDEX3
#1 por FEDEX3 el 23/09/2007
Hola a todos.
Realmente estoy interesado en probar el Waves Tune, ya que un amigo mio que es ingeniero de sonido usa este software, y no el de Antares, ni Melodyne, y como hasta ahora todo lo de Waves ha demostrado ser de calidad, me intriga este plugin ya que nunca lo he podido usar, a causa del host que manejo yo, Vegas 7, Acid Pro 7... en ninguno de esos softs se puede usar ya que no soportan la funcion de Rewire (en realidad el Acid si lo hace pero no se porquè, no es compatible con el Tune).

Me gustaria saber si el Waves Tune se puede usar en el A.A (Adobe Audition), y de NO ser asi... como se usa en el Cakewalk (Music Creator)? O sea, cuales son los paso para que (tanto en el A.A como el Cakewalk): 1- Sea detectado... 2- Cargarlo... 3-Poder empezar a usarlo.

Muchas gracias desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 23/09/2007
No debes tener problema para utilizarlo en adobe audition.

Para cargarlo haz esto
Subir
fi
#3 por fi el 23/09/2007
Bueno este es un tutorial de como utilizar el auto tune en adobe, no es el de waves pero quizás te de una idea... los dos son plugins vst, y se cargan igual, no tiene nada que ver el rewire...
Subir
FEDEX3
#4 por FEDEX3 el 24/09/2007
fi escribió:
no tiene nada que ver el rewire...

Estas seguro? O sea que lo debería poder cargar tanto desde la vista multipista como dede la parte de "mezcla" ?
Subir
fi
#5 por fi el 24/09/2007
Por lo que yo sé el rewire es para trabajar con dos programas a la vez, por ejemplo reason y cubase... pero tú hablas de utilizar un pluging VST: el waves tune, que se cargará en el auditión como te explica perfectamente gar INK en el enlace, o si quieres mírate el vídeo que te explica como cargar el autotune, que supongo será el mismo proceso...

De todas maneras este post debería de estar en plugins, no en el estudio.

Saludos.
Subir
FEDEX3
#6 por FEDEX3 el 16/10/2007
Claro, pero el Waves Tune es con ReWire, por eso es que en Hosts como el Sony Vegas, no se puede utilizar... a diferencia del AutoTune que viene en VST y se carga como un plugin normal en cualquier host...... por eso es que no se como usar el Waves Tune, ni en Adobe Audition ni en ningun otro Host.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo