Waves v8 y Protools 10

  • 2
((tatisound))
#16 por ((tatisound)) el 04/04/2013
Me sorprende la facilidad que tienen algunos usuarios de pasar de una versión de waves a otra, no solo por el coste que tiene, si no por la tramitación que esto conlleva... licencias, iloks etc,

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dmcolombia
#17 por dmcolombia el 10/04/2013
poseo el mismo problema trabajo en Win 7 de 64 bits tengo pro tools 10 y no he encontrado la forma de funcionar completamente mis wave 9 r8 no me abren la mayoria de plugin del bundle si abro el c4 o el c6 se bloquea pro tools y los que abren tienen problemas pues cuando abro nuevamente el proyecto donde los utilice no suena nada hasta no poner en bypass el canal que posea los wave... he leido que asi te bajes de version el problema persiste, espero me puedan dan una luz en medio de este problema... y si funciona bajando de version los wave dado de verdad me urge una solucion para este problema!! estoy por pensar que es un problema de compatibilidad con pro tools 10 puesto que cuando los utilizo en fl studio me abren todos los wave !!! sin problemas
Subir
dchapilli
#18 por dchapilli el 12/05/2013
hola fernando conrespecto a tu problema de los waves has provado cambiar la region para que te reconoscan esos plugins ya que ten encuenta que estan en ingles
Subir
elraton
#19 por elraton el 12/05/2013
dchapilli escribió:
...has provado cambiar la region...

A que te refieres con esto compañero ??
Subir
dchapilli
#21 por dchapilli el 13/05/2013
prueba cambiar la region del windows sigue estos pasos
abre el panel de control busca la opcion reloj idioma y region luego configuracion regional y de idioma
una vez hay le das en configuracion adicional es hay donde tienes que cambiar estos simbolos
simbolo decimal punto
simbolo de miles coma
formato de numero negativo menos uno punto uno
separador de listas coma
ya me contaras espero se resuelva tu problema
Subir
elraton
#22 por elraton el 14/05/2013
" dchapilli " Chapo compañero, chapo !!

Me quito el sombrero ante usted ...! "

Fue la solución PERFECTA a todos mis problemas en ese aspecto.. #21 ... Chapo nuevamente .

Mil y una GRACIAS por esta valiosisima información !!!
Subir
1
dchapilli
#23 por dchapilli el 14/05/2013
de nada compañero imprime la imformacion por si mas a delante la vuelves a necesitar
Subir
((tatisound))
#24 por ((tatisound)) el 14/05/2013
En el post nº 3 de este hilo se daba la solución :silbar: #-o
Subir
elraton
#25 por elraton el 14/05/2013
#24 no entiendo bien a que viene esto ! ... O_o

Es que esta de mas que se aporte la misma solución 2 veces ?
Incluso 3 y 4 ?
Ademas, el compañero lo hizo con una explicación " para mi " mas clara que la primera, que no quito merito a la primera solución, ya que es un aporte increíble, pero unas personas tenemos una capacidad de comprensión mas lenta que otras y este tipo de aportes son los que nos ayudan a entender mejor las cosas, porque vemos la primera respuesta contrastada con la segunda y podemos sacar algo en limpio, o simplemente entendemos la segunda respuesta en el mismo momento que la estamos leyendo, cuando la primera respuesta sea por lo que sea,no logramos comprenderla bien.

Haber,que no quiero criticar nada compañero " ((tatisound)) " , simplemente que he visto últimamente a algunos moderadores ( a mi manera de ver ) haciendo un uso desmesurado de su condición.
Lo digo por experiencia propia en otros hilos, donde sin sentido alguno ( a mi manera de ver !) me han moderado y han provocado que deje de participar en ese hilo.

Es que de verdad ! , no entiendo a que viene esto ... #24 , Esta prohibido por norma de foro postear mas de una solución en un hilo ?

Por favor no mal interpretes mis lineas compañero ,simplemente estoy preguntándote el porque de tu reacción en este hilo.
Te pido disculpas por adelantado si estoy metiéndome donde no me llaman o te molesta algo de lo que puedo estar diciendo, De todos modos, tienes la potestad de " MODERARLO "

SALUTE !!
Subir
1
Fernando
#26 por Fernando el 29/05/2013
Viene a que tatisound tiene prejuicios personales y desconfía constantemente en si los que consultan tiene soft original o pirata.. en vez de darle prioridad a brindar una solución. Aclaro que no estoy a favor de la piratería estoy a favor de intercambio de conocimientos, no se ofenda nadie, saludos.
Subir
elraton
#27 por elraton el 29/05/2013
#26 ... Visto de ese modo, apoyo tu post y manera de pensar, mas que nada porque pienso igual ( compartir y hacer el bien :D )

Te doy las gracias por no mal interpretar mis lineas, y le doy las gracias al compañero por aportar la solución.
Saludos...
Subir
1
((tatisound))
#28 por ((tatisound)) el 29/05/2013
No es solo que la solución te la daban en el post nº 3 si no que hacen referencia a otro hilo que habla de lo mismo, por lo que si hubieseis leído toda la información, hubieseis obtenido la respuesta sin resucitar otro hilo. Las normas de hispasonic son claras, antes de postear usa el buscador. La finalidad de esta normas es no encontrarse en la situación en la que estamos ahora, dos hilos que hablan de lo mismo con la misma información.

Si, si hay de malo repetir la solución 3 o 4 veces. Si no queremos leer o buscar no es problema del resto de usuarios que queremos una fuente de información útil y eficaz, sin 20 hilos con información confusa y desordenada. Si queréis charlar a off-topic.

#26 Es lastimoso que tu primer post sea para aportar esto al resto de usuarios y mis prejuicios personales dudo que los conozcas.

Este tema queda zanjado y el hilo cerrado por duplicado que es lo que tendría que haber hecho desde un principio.

Buenas noches
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas