Waveterminal 192L MIDI o Audiophile 2496

Maury
#1 por Maury el 02/07/2004
¿Cuál es mejor???

Recomendaciones Please!!!

Maury
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oijboihb
#2 por oijboihb el 02/07/2004
yo te digo que tengo la delta 44, ya se no la colocaste pero es excelente.
Subir
Pilum
#3 por Pilum el 02/07/2004
según lo que he podido leer por aki, la audiophile la tienen más personas y según dicen es bastante buena, de la waveterminal poco sé, de todas formas busca por el foro que seguro que hay post sobre las mismas,y mira en la sección fichas
un saludo
Subir
neomad
#4 por neomad el 02/07/2004
Maury, eres tu que me ha enviado un mail buscando info para conectar un puerto midi ??

Otra cosa, son 2 tarjetas completamente distintas en prestaciones (aunque similares en rendimiento). Que es lo que quieres hacer con ella ? Necesitas 192 K? o con 96 te basta... con informacion en cuenta gotas es dificil tio. Saludos,
Subir
Maury
#5 por Maury el 03/07/2004
Solamente quería saber que opinión les merece
Me basta con 96!!!
No soy pretencioso
Solo quiero lograr una grabación de audio aceptable
En relidad estoy conforme con la calidad que me da la tarjeta Analog Devices SoundMax que viene de Intel, pero no soporta Asio 2.0 Pero no sé si soporta otro tipo de Asio como Asio4all???
Como quería grabar aparte del 01W los sintetizadores virtuales y no tener problemas de latencia estaba viendo la compra de la Audiophile 2496 con midi brackets (290 U$s) y la Egosys Waveterminal 192L con la placa de midi aoarte (195 U$S) Por eso preguntaba...
Gracias!!!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 03/07/2004
Con la Audiophile no te equivocas, yo tengo una.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas