Waveterminal 192x, terratec ewx, luna II, deltadio, delta44,

LlunaSol
#31 por LlunaSol el 23/10/2002
Yo que también trabajo con un estudio virtual (Orion por si no se había notado ) creo que la mejor opción es la Waveterminal o la Audiophile, sencillas, efectivas y de un precio contenido. Yo mismo estoy a la espera de cambiar mi ISIS por una de estas (a ver si los Reyes Magos se portan este año ...)

En cuanto a la Luna y las Pulsar fueron muy potentes en la época de los PII, como alguien a dicho. Yo también usaba (y uso VAZ) y me parecía que el sonido de una Pulsar no era mejor que el mío) pero claro yo tenía un P400 y se me acababa enseguida (aunque trabajaba a 22 khz para tener más latencia y después exportaba a 44, pero bueno, no era lo mismo que una Pulsar). De todos modos nunca me pareció que la Pulsar fuera tan potente, siempre que la vi trabajar me pareció que sus DSPs se acababan enseguida. Pocos usuarios serios de Pulsar no tienen 2 para poder sumar 12 DSPs. En este sentido una sola Luna me parece poca cosa, se te acabaría enseguida.

Otro tema es el mezclador de la Pulsar. Podía parecer fascinante en su momento, pero para los que trabajamos en entornos virtuales es un atraso, sólo te faltaría manejar 3 entornos virtuales: Reason, Orion y la Pulsar (o Luna o lo que sea). Pero no olvides que hay una opción de la Pulsar desde su OS 3 que permite usar ese entorno o que trabaje como dispositivo VST, en el que entonces cargarías en Orion o Cubase o lo que sea, los sintes y efectos de la Pulsar como cualquier otro efecto o sinte VST.

De todos modos el rendimiento de un 1400 con una targeta de baja latencia (como la Audiophile o la Waveterminal) con Orion a 24 bits debé ser similar a un par de Pulsar II (sino más) ... la calidad de los sintes y efectos depende de los sintes y los efectos no de la targeta

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HyperZOiD
#32 por HyperZOiD el 25/10/2002
bueno muchas gracias a todos

que sepais que mñn me compro la ECHO MIA espero que me vaya bien con ella, bueno ya os contare.

xao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo