Bienvenido a hisasonic chocheguar.
Ten en cuenta que son dos cosas diferentes... una cosa es aprender el vocabulario o lo que sea referente al sonido, a la música o a la informática y otra es aprender a manejar un programa para el que necesitas tener conocimientos de sonido, musica o informática.
Lo que quiero decir, es que puedes aprender que es la ecualización, en que consiste, que hacer con ella para mejorar el sonido y todo lo demas. Pero otra cosa muy diferente es aprender a manejar la ecualización de Protools, donde se abre, a que botón hay que darle para que se aplique, o donde hay que darle para modificarla, etc.
En hispasonic, cuando escribes palabras clave que hacen referencia a sonido, musica o informática, automáticamente esas palabras quedan como enlaces a los artículos en wikipedia. Ese podría ser un buen sitio para empezar. Paseate por los foros de Hispasonic y ve viendo lo que te sale.
Por ejemplo.
ecualizar
midi
teclado controlador
CPU
Responder
Joer es como si voy a correr en formula 1 y digo al dia de antes que me expliquen que es un cambio de rasante...o los tipos de neumaticos que hay...
no se tio
Responder
Pues no, es como si vas a la autoescuela y antes preguntas que es un neumático, o dónde se mira el aceite. Si va a hacer un curso es porque no sabe...
Responder
estoy con exvirt, saber lo que es ir a rebufo no significa que al día siguiente te vayas a poner a las manos de un formula uno...
creo que mirar en la wikipedia como dice BAC no es una mala idea...
Responder
Gracis e visto todo en wikipedia y hay mucha informacion ya etoy casi al corriente, ya me puedo subir en un formula 1 como dicen algunos, jejeje Gracias,y a ti sobre todo BAC
Responder
olle quiero saber como ecualizar una banda o grupo como apenas compramos un ecualizador y no se como usarlo si sabe alguien auxilienme
Responder