Wenas soy nuevo en el foro......tengo una pregunta acerca de

  • 2
xxazzz
#16 por xxazzz el 29/10/2003
quedamos que el segundo eres tu, no es asi, o nos estas tomando el pelo... si no es asi y quieres sonar entonces lo-hifi ;)

bajate este plug http://www.uv.es/~ruizcan/betas/plugins/evex.zip esta hecho por mi, tiene una parte que añade una especie de sisss a la voz, no lo utilizes si no te gusta. utiliza solo la primera parte.

aqui puedes verlo antes de bajarlo si quieres Imagen no disponible

la descripcion es: This exciter has been conceived to give the voices a special "electric" and metallic edge, good for trip-hop style. jejejeje :)

el mio es anterior al de Madonna lo siento pero las fechas no engañan ;) .
Subir
xxazzz
#17 por xxazzz el 29/10/2003
hola:

veamos. los altibajos se quitan con un compresor, en cualquier editor de audio lo sueles tener, como cooledit o wavelab o el sound forge que ya tienes.

primero tendrias que hacer una buena toma, si no quieres que los grabes esten presentes tienes que separarte unos 15 centimetros del micro, pon un antipop por el medio, gradual los niveles mientras cantas o recitas, como en este caso. Ya dentro del ordenata comprime igualando los niveles, ecualiza y pon los efectos.

ya nos contaras, si realmente esres el segundo que sale en el zip suena muy claro y bien, aunque a mi ese sonido tam brillante para hip no me gusta, .e gusta mas el primero pero bien ajustado, me gusta seco y con color, con mierda de la buena se entiende.

tu diras... salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo