Hola Patri:
Vaya pedazo de banda os habéis juntado, es como uno de estos supergrupos de estrellas, sólo que en esta ocasión sois estrellas hispasónicas.
Es un tema muy bonito, tiene la elegancia tuya, la sofisticación de Belbo, el buen gusto de Seoane y de Xavi la verdad es que no lo sé porque no le conozco

pero seguro que también ha puesto su alma en el tema.
Me ha gustado mucho el juego de tu voz con el clarinete de seoane, como ir apareciendo y desapareciendo, primero uno y luego el otro, dando mucho dinamismo.
También me ha llamado la atención la sofisticación en las bases, a mí, que soy un negado para el ritmo me resulta fascinante el poder crear unas bases con esa complejidad y que hagan gala una sencillez pasmosa, pero claro, si las ha creado Belbo está todo explicado.
Lo que sí que me ha llamado la atención es que al principio del tema suena un poco de ruído de fondo, que se prolonga durante todo el tema, y siendo la mezcla obra de Belbo, eso no es un accidente ni un despiste, eso lo ha hecho a drede, y eso es lo que no alcanzo a comprender, el sentido que le ha querido dar a ese elemento, darle profundidad al sonido tal vez, no sé.
Pues felicidades a todos, un pedazo de tema, elegante, bonito y sofisticado.
Un saludo.