When it's black inside me (Seoane, Belbo, Xabier, Patrizia)

Patrizia
#16 por Patrizia el 07/12/2008
nouta escribió:
Joder!......y yo creia que ya no me podia sorprender Patri.....y ahora me encuentro con una VOZ PERFECTA que me trasmite muchisimo....no se si tu has nacido para el jazz o esto lo esta hecho para ti....pero aqui te veo impecable....ademas, es donde sueltas toda tu creatividad.

Seo aqui ha demostrado que no hace falta ser un virtuoso del instrumento para demostrar su talento.....esas notas no podian estar mejor.....estan en su punto justo de integracion

Belbo....pues ya lo conocemos....sería capaz de hacer un complejo tratado de armonia sobre un solo acorde. Me encantan sus detalles.....son de las cosas que marcan la diferencia....sus arreglos, casi aleatorios e impredecibles captan mi atencion. Esos delays sobre la voz son una gozada y esos organos con sus ricos timbres estan autenticos.....tambien me gusto el trasfondo ritmico....hasta en algunos momentos la ritmica me suena a funk.

Solo hay 2 detalles que no me gustan: el sonido de la batera (no la ejecucion) y los sonidos de marcianitos del final.....la idea esta bien pero, para mi gusto, queda un poco pobre.

La letra me suena muy bien

¡Enhorabuena a los 4!.


Vaya, Luis y yo que pensaba que ya no te podía sorprender, jejejje.. Me alegro de que haya sido para bien, jejejejje... La verdad es que seo ha dado en el clavo con los detalles y el solo, precioso... y Fede, pues ya no lo repito más, porque me voy a poner muy pesada, pero ya sabes, hace milagros!!!
Precisamente a mi lo que ha sorprendido más y más me ha gustado ha sido el final tan sofisticado y taaan original, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos...
Gracias por el coment tan detallado y me alegro muchisimo de que te haya gustado..

Un abrazo, Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Patrizia
#17 por Patrizia el 07/12/2008
Jandokan escribió:
Temazoooooo!!!
Como mola!!!

=D> =D> =D>



Gracias Jandokan, sabiendo que no es un estilo que tu frecuentes, es un halago que te haya gustado!!

Gracias por pasarte..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#18 por Patrizia el 07/12/2008
petop63 escribió:
¡¡¡joe como suena esto, madre mía que peazo producción, me he quedao sin habla!!!...que bonito tema, que bien colocado todo, cuanto matiz, que sutileza; además es que es de esos temas que me tocan la fibra sensible en cuanto a su armonia y los cambios ritmicos con un gusto total, preciosa tu voz Patrizia, como siempre claro, pero en temas de este tipo destaca aún más ese timbre fantástico que tienes, bueno, y de lujo Belbo y Seoane y por supuesto el letrista Xavi, que aunque yo soy un poco paleto y no acabo de entender la lengua anglosajona y si he de ser sincero, lo que me interesa es el resultado final aunque este cantado en griego antigüo...lo dicho, mis felicitaciones y enhorabuena por este pedazo de tema maravilloso que me ha encantado [Applause] [Applause] [Applause] [Applause] =D> =D> =D> =D>...
...me lo quedo pa mi pa siempre
muchos abrazos y besos


Cuánto tiempo, Pedro!!!! Qué alegría de volverte a leer de nuevo!!! Y con esa expresividad en tu comentario da gusto!! Me alegro muchísimo que te haya gustado y las cosas cuando se hacen con cariño y calma, pues salen bien... Yo creo que por parte de todos lo hemos hecho...
A ver cuando subes tú algo, que hace tiempo que no escucho nada nuevo, eh???

Un fuerte abrazoo!!!

Patricia
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 07/12/2008
Hermoso tema, muy trabajado, se ve que pusieron mucha pasión...La voz increible...Eso sí, en algunas partes le subiría un poco el volúmen :| Bajaría también un pelín el del sonido como de un teléfono cuando da ocupado, el de los bongoes también....En fin, la mezcla tiene cosas para corregir me parece, lo demás: perfecto.

Mis felicitaciones a tanto monstruo que ha participado, han dejado huellas muy sólidas por acá!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
monarca
#20 por monarca el 09/12/2008
temazo y equipazo...la voz 11 puntos la base de lujo, la letra no la he leido pero suena "musical" Lo de Seoane ya de otro planeta...
Subir
seoane07
#21 por seoane07 el 09/12/2008
Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios =D> =D>
Como ya comente muchas gracias a Bebo , Patri,Xabi por todo , aunque yo presente la idea inicial nada de esto sin ellos sería posible , el maestro Belbo cada vez que escribia diciendome que iba ha hacer un cambio yo ya me estaba frotando las manos , =D> =D> si tengo que hablar de Patri , ya sabeis que es toda una profesional y este estilo de música le va a las 1000 maravillas , creo que esta hecha para esto y se nota en la interpretación , muchas gracias , y el que me queda , mi paisano Xabi , siempre saca tiempo para tenernos a todos contentos , espero que el resultado te reconforte un poco en tu esfuerzo y utilices nuestra música para tu proximo rodaje . un saludo
Pues nada espero que disfruteis de este trabajo coomo lo hemos hecho nosotros .

un saludo
Subir
Dark Smile
#22 por Dark Smile el 10/12/2008
Eso es trabajar en equipo. Muy bien. Poco puedo aportar ya que no es un estilo que domine, pero si me forzáis a decir algo, veo elementos secundarios de la percusión más presentes que la propia batería, como esa especie de maraca, serpiente cascabel, o como se llame. Todo me suena exquisito.
Enhorabuena.
Subir
martos
#23 por martos el 10/12/2008
Un pedazo de tema. Felicito la composición, los arreglos y la interpretación.
Bueno!!! ¿Cuántos estilos se tocan aquí? Vaya curro!!!
Muy bien.
Me encanta el piano del principio. Sin embargo no me acaba de convencer la EQ de la batería/percusión respecto al resto de las pistas.

Por lo demás perfecto.

Saludos.
Subir
ZOS3R
#24 por ZOS3R el 11/12/2008
Me ha gustado muchisimo la voz de Patrizia en este tema en particular, muy bien matizados los vibratos en el fraseado. La instrumentacion, arreglos y produccion estan de lujo... Belbo!!!!!!! necesito unas clasecillas de piano YAaaz!! :).

Pese a ir intercalando estilos musicales no se hace brusco ni chocante el paso de uno a otro, a mi entender estan muy bien enlazados.

Enhorabuena a todos.
Subir
Patrizia
#25 por Patrizia el 12/12/2008
involucrado escribió:
Hermoso tema, muy trabajado, se ve que pusieron mucha pasión...La voz increible...Eso sí, en algunas partes le subiría un poco el volúmen :| Bajaría también un pelín el del sonido como de un teléfono cuando da ocupado, el de los bongoes también....En fin, la mezcla tiene cosas para corregir me parece, lo demás: perfecto.

Mis felicitaciones a tanto monstruo que ha participado, han dejado huellas muy sólidas por acá!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola invo, no se mi corresponde contestar los posts, porque claro esto ha sido una colaboración y logicamente el trabajo no es solo mío, peeeeeero, nadie contesta :( .. Así que solo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu impresión.. Gracias.. Me alegra que te haya gustado!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#26 por Patrizia el 12/12/2008
monarca escribió:
temazo y equipazo...la voz 11 puntos la base de lujo, la letra no la he leido pero suena "musical" Lo de Seoane ya de otro planeta...


Hola Gonzalo, 11 puntos la voz??? jajajjajja, no hombreee.. Está mejorable, eh?? bastante mejorable, pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido... Gracias por pasarte!! lo de la base y seo, totalmente de acuerdo contigo, jejjee..

Un abrazo, Patricia
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 12/12/2008
Fíjate dsi será mejorable que quieren que la próxima versión de este tema la cante yo
jajajajajajajajajaja
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#28 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/12/2008
Holaaaaa!

Asunto (de logueo) solucionado... Vaya metida de pata (mía) #-o

Nada que añadir, un lujazo de tema, letra sensual, matices por todas partes (ese Belbo es un detallista), Seo aportando su colorido y tú todo eso pero con la voz.

Lo que no me gusta, lo tenía que decir, son los rayos-laser del final. Hala, ya me quedé a gusto.

Un abrazote, morenaa
Subir
NusratFateh
#29 por NusratFateh el 13/12/2008
Muy bueno, diria que expectacular. Recibid mi admiración a todos los implicados.
Saludos
Subir
Patrizia
#30 por Patrizia el 13/12/2008
seoane07 escribió:
Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios =D> =D>
Como ya comente muchas gracias a Bebo , Patri,Xabi por todo , aunque yo presente la idea inicial nada de esto sin ellos sería posible , el maestro Belbo cada vez que escribia diciendome que iba ha hacer un cambio yo ya me estaba frotando las manos , =D> =D> si tengo que hablar de Patri , ya sabeis que es toda una profesional y este estilo de música le va a las 1000 maravillas , creo que esta hecha para esto y se nota en la interpretación , muchas gracias , y el que me queda , mi paisano Xabi , siempre saca tiempo para tenernos a todos contentos , espero que el resultado te reconforte un poco en tu esfuerzo y utilices nuestra música para tu proximo rodaje . un saludo
Pues nada espero que disfruteis de este trabajo coomo lo hemos hecho nosotros .

un saludo


Juaaaan, sin tu idea esto no hubiera tirado para adelante y tampoco sin ese saxo y ese clarinete que le dan la calidez y elegancia justa al tema... Así que un millón de gracias y a Fede, no tengo palabras. graciaaaaaaaaaaaaaas!!!
Estoy encantada con el resultado final...

Abrazoooos!! a ambos!!!!

Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo