Wherever you will go (versión de The calling)

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 18/07/2005
Aquí pongo esta versión a ver qué os parece. La batería suena bastante mal porque todavía no había descubierto el battery. Está hecho en cubase sx2 utilizando los plugins y vst que vienen en él.

Lo encontraréis en mi sección de mp3.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 18/07/2005
hola, yo no he escuchado la version original, pero por el estilo es britpopo no?, el tema me gusta, lo que no me gusta es el sonido me parece que te pasate con la rever, queda todo como muy atras, si la version original es asi no me agas caso.

un saludo.
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 18/07/2005
Sí, tienes razón con la reverb, yo no sé que pasa que me paso siempre! xD El tema es power pop americano (creo) Miraré a ver lo de la reverb, gracias
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 19/07/2005
Alguna opinión más??
Subir
variara
#5 por variara el 19/07/2005
Alguien escribió:
Alguna opinión más??


la mia. :wink:

el tema me gusta bastante, voy a mirar cosas de este grupo.bueno, vamos alla.

los patrones de bateria no estan mal, hazla con battery y unos buenos samples. pon una reverb a la caja y un poco a lo demas, pero muy muy poco.
el bajo es correcto.
el resto de los intrumentos estan bien, los sonidos son correctos. quizas debas trabajarlos mas con delays, comprimiendo y ecualizandolsos.

lo mas destacable es la brutal reverb que has puesto, te has pasado :)

se suele decir que "cuando la reverb se nota es que hay demasiada".

no pongas reverb a todo, intenta jugar con delays tambien para cosas cono guitarras o sintes.

la version me gusta, el estilo tambien :wink: :P

saludos
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 19/07/2005
Qué burro soy... xD, muchas gracias variara, seguiré al pie de la letra tus instrucciones a ver. Saludos
Subir
variara
#7 por variara el 19/07/2005
tampoco es eso hombre, a mezclar se aprende mezclando y cometiendo errores y yo soy el preimero que me paso con la reverb.

a mandar.
saludos
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 19/07/2005
Perdona Variara, el primero que se pasa con la reverb soy yo :mrgreen: :D
Hola Drugslove, obviaremos lo de la reverb. Creo que hay una pista de guitarra saturada, pero la intuyo más que la oigo, yo le daría un poco más de presencia, que se note más cuando entre. Tampoco estaría de más cuidar un poco más esta voz, desafinas a menudo y la voz es normalmente sujeto principal de la escucha de cualquier tema por cualquier persona. Da la sensación de que cantas inseguro ( a menos claro está que quieras imitar al cantante de The Calling, nunca les he escuchado y a lo mejor canta así, Lou Reed desafina siempre). Un poco más de práctica y un corrector de tono te irían bien. El tema es guapo, una buena elección.
PD. Cuando he terminado de escribir he pensado que quizás me he pasado, pero he pensado que no comentar tu tema o mentirte no te iba a ayudar en nada de modo que lo publico. Espero que no te lo tomes demasiado a mal. Un saludo.
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 19/07/2005
Jaume, me parece de puta madre tu crítica, en serio. Te la agradezco. La verdad es que la voz la pasé por el autotune, había algunos fallos de afinación que debería haber corregido. Pero fijándome más a fondo es verdad que hay ahí correcciones que se notan. La hice hace un tiempo la verdad, y me costaba un poco cantarla, sobre todo la parte de los graves. Intentaré regrabarla a ver qué tal queda, pero creo que por separado las partes graves de las agudas. Saludos
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 19/07/2005
Alguien escribió:

por separado las partes graves de las agudas.

Cualquier sistema es bueno si el resultado lo es también. Es para mí un alivio que te lo hayas tomado bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo