"Who I am" by Electronic Paradise

  • 1
TK!
#1 por TK! el 25/04/2004
Presento aqui mi tema para las batallas de hispasonic.El grupo esta formado por mi y Rita Jimenez, que es quien canta, esta claro ;)
Hemos hecho a toda prisa este tema, espero que os guste, aunque, a pesar de estas batallas, seguiremos trabajando para mejorarlo, sobretodo de calidad de sonido.

Tema: "Who I am"
En hispasonic y http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm

Suerte a todos los hispasonicos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 25/04/2004
por fin una cancion, con una voz humana.

suena muy bien tk, la voz le da la vida a la cancion, que ya esta bien de por si.

suerte.
Subir
ritachu
#3 por ritachu el 26/04/2004
Si ciertamente el tema es estupendo!! eres un genio tk!! y la que kanta tambien...jajaja es broma! yo soy la que kanta esta cancion, y esperamos k os guste mucho, que komo bien dice mi compi tk la hemos hecho a las prisas, asi k tened piedad ;)
Besitos a todos!!! :lol:
Subir
plantrax
#4 por plantrax el 26/04/2004
Un temazo. Sois buenos y me hace preguntarme que os ostia hago yo presentandome a la batalla. Suerte!! .... aunque no la necesitaís cabrones (uy con perdón) ...
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 26/04/2004
Hola TK! y ritachu, , esto de la prisas no es bueno jeje!!
De sonido la veo bien, hay veces que me parece muy aguda, pero pueden ser mis cascos, el tema no es de mi gusto ya que no me guatan las cantadas, me gusto mas la ultima cancion que pusiste en criticas jejeje.
Pero vais bien preparados a la batalla, esto le encanta a mucha gente.
Un saludo y suerte!!
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 26/04/2004
Tenemos pareja de hecho en Hispa!!! Enhorabuena. Anda que no cuesta ni nada "aparejarse" en esta casa... :lol:

El tema os ha quedado muy comercial y conseguido. Suerte en las batallas.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/04/2004
Hey:

Un buen tema, TK, como dices, la calidad de sonido no es muy pallá, pero el tema en sí está logrado y dareis qué hablar en las Batallas. ;)

saludos
Subir
unknown
#8 por unknown el 27/04/2004
hola tk
lo escuche 2 veces una esta tarde con los monitores y ahora de madrugada con los cascos.

lo encuentro muy pasado de agudos..la voz de la chica es muy bonita pero la grabacion esta regular(da la sensacion de q distorsiona o algo asi...o tiene mucha reverb..)
el tema no esta mal,pero tienes que mejorar la calidad de sonido


meviaquedasordaaa!!
Subir
joelorax
#9 por joelorax el 29/04/2004
Oye! esta muy bien parece un tema comercial, lo único que ... no es un poco largo?
Subir
Dj_Millan
#10 por Dj_Millan el 29/04/2004
yo en cuanto a calidad de sonido lo veo bastante bien,, pero como dice Sean es un pokillo comercial. eso si,, la voz de la xica... ammmfffff ;)
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 30/04/2004
el tema es bueno un poco comecialon pero mola. seria una musica estupenda para una pelicula de dibujos japoneses manga, me la imagino cuando enpiza. no me agas caso que se me va la perola.
Subir
impalah
#12 por impalah el 30/04/2004
Ritachu bonita voz :-)
El techno no es lo mío (qué es lo mío? el sofá) pero bueno, no me ha disgustado.
La melodía es pegadiza, parece que recuerda a algo pero sin recordarlo...
Lo mejor que tiene es tener una cantante de verdad (y no voces distorsionadas y cosas feas y herejías de ese tipo), eso le da personalidad al tema :-)
Subir
ritachu
#13 por ritachu el 01/05/2004
Muchas grasias a todos por vuestras críticas, pos bueno tk y yo tamos mu contentos de haber sido clasificados pa concursar en las batallas musicales :) y bueno, repetir que gracias por molestaros en escuchar nuestra humilde cancion :D besitos a todosssssss muaksssssssss
Subir
Rotsen Jim
#14 por Rotsen Jim el 01/05/2004
Hola,

Bueno, "Who I am" suena muy muy bien. El estilo se sale algo de mis preferencias, pero aún así es facil disfrutar con el. En la primera oida, los vibratos de la voz me resultaron algo extraños, pero después de oir el tema cuatro veces,... veo una clara originalidad en este recurso.

El calidad de sonido es buena, quizas sobre un poco del extremo agudo y a la voz le falte un buen estudio para resaltar todo lo que puede dar de si... pero cada cual tiene los medios que tiene... y el resultado no está nada mal.

Otra leve crítica es la duración... quizas se alargue un poco más de la cuenta. Pero si está pensada para mover el esqueleto.... es normal que sea así.

Muy buena colaboración... enhorabuena a TK y Rita... :P

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
weld
#15 por weld el 01/05/2004
a mi disco duro esta bajando y
algo mas te ire contando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo