Wifi vs. sonido

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 05/02/2013
Hola,
Tengo problemas de sonido cuando conecto una tarjeta alfa 2 wifi. Crujidos cuando busca una red y a veces incluso estando conectado. Me pasa con todas las tarjetas de sonido externas usb. El problema es que solo tengo dos conectores: uno 3.0 donde tengo conectado un disco duro externo con carcasa y cable 3.0 y en el otro tengo un hub de 7 puertos con: la tarjeta, el controlador, la alfa 2, el ratón.

¿a Alguien se le ocurre alguna solución?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 05/02/2013
¿No puedes conectar la tarjeta de sonido sin hub?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 05/02/2013
#2
Quieres decir conectar el hub con todo donde el usb 3.0 y conectar la tarjeta al otro usb, sola?

Ahora lo pruebo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 05/02/2013
Hace igual...

:estonova:

puñeteros portatiles!

:bua:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 05/02/2013
Es la antena, si la desconecto todo va perfectamente. Pero entonces no tengo internet.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 05/02/2013
...bueno, ya he aclarado algo: Me pasa con la traktor, con la behringer no.
Subir
obione mod
#7 por obione el 05/02/2013
¿Pero cuántos USB's tienes? El 3.0 para el disco, es el único cacharro que lo aprovechará (siempre que la carcasa sea 3.0 claro). Luego si tienes otros 2 USB 2.0, uno para la tarjeta y el resto de periféricos con hub.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#8 por Oscar Aullon aka NOLuA el 05/02/2013
No. Sólo tengo 2. El 3.0 y uno 2.0. Es la pega.
Subir
obione mod
#9 por obione el 05/02/2013
Qué ful de portátil ;(

Pues no sé que decirte, una faena con Tracktor.

¿Tienes botón externo para desactivar el wi-fi?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#10 por Oscar Aullon aka NOLuA el 05/02/2013
obione escribió:
Qué ful de portátil ;(


Jaja! sí es un ful. Pero es lo que hay. No había pasta para un macbook.

Sí, puedo desactivar el wifi, eso no es problema, pero claro, mola navegar, escuchar música o ver un video sin que se corte el sonido con crujidos continuamente.

Otra opción es volver a montar la torre (algo menos potente que el portatil), pero bueno, preferiria no hacerlo, más consumo, windows xp, menos ram...

No se, le daré vueltas al tema.

Muchas gracias.
Subir
pete best Baneado
#11 por pete best el 05/02/2013
oscaraullon.com escribió:
Otra opción es volver a montar la torre (algo menos potente que el portatil), pero bueno, preferiria no hacerlo, más consumo, windows xp, menos ram...


Si el pc es sólo para navegar, correo, ofimática, etc, podrías plantearte instalar una versión light de ubuntu, tipo easypeasy. Esa versión es especial para notebooks, que suelen tener bajo rendimiento, pero yo lo instalé en mi ordenador anterior y va como un tiro, tarda 20 segundos en arrancar y 2 o 3 en apagar.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#12 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/02/2013
La torre tampoco es que sea un truño. Bueno es un core 2 duo con 2Gb de ram y dos discos de 500 Gb. es Silent. La monté yo a piezas.
El portatil lo uso básicamente para todo: Para navegar, descargar, para producir, para jugar los fines de semana en casa de los colegas (aunque no tira a tope de gráficos), en fin, para todo. Podria volver a montar la torre y usarla para producir, navegar, descargar y dejar el portatil para jugar los fines de semana en casa de los colegas.

La torre como es normal no tiene ese tipo de problemas con el wifi.


Me lo estoy planteando
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#13 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/02/2013
El tema tambien es que si me saliera un bolo tendria que pasar los proyectos al portatil.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#14 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/02/2013
He hecho varias comprobaciones más y he llegado a la conclusión de que la tarjeta que acepta interferencias del wifi es la traktor, la behringer va bien. Con lo que he decidido finalmente montar la behringer conectada al hub en el estudio y dejaré la traktor para los bolos.

Creo que es una buena opción, no se qué opináis.

Saludos y muchas gracias.
Subir
obione mod
#15 por obione el 06/02/2013
Parece correcto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo