Win 98 y XP ?

  • 2
barny666
#16 por barny666 el 05/06/2003
yo no defiendo al señor gates pero si no fuera por el y cabrones como el,un pc seguiria costando 600.000 pelas , el software no estaria tan avanzado e internet estaria en pañales.este tio ha sabido acercar la informatica al gran publico,lo k hace k todo sea mas barato y se invierta en i+d,asi es la economia de consumo,el dia k se popularizen los proyectores k ahora cuestan minimo 2000 euros (y eso k han bajado) costaran 300 y toda la peña tendra uno en el salon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nictalope
#17 por Nictalope el 05/06/2003
Hola,
yeppaman dijo:

Alguien escribió:
usas un pc para musica y diseño con win 98?.....alucino
Yo no consigo abrir freehand, photoshop y dreamweaver a la vez en win98 (y que funcionen)


pues a no ser que utilices un 486, no entiendo por que alucinas :?:

Yo también soy de los que considera que W98SE, es de los sistemas Windows que menos problemas me a traido, (ojo no digo que sea el mejor), ahora mismo tengo instalado en mi ordenar dos particiones una con el 98se y otra con XP pro, y la particion con el XP la tengo solo por requerimientos de un software edicion de video) que solo corre en XP, por que sino ni la tendría (no soporto un sistema operativo que se crea dueño del ordenador, es como tener que cambiar toda tu casa solo por que te compraste una mesa nueva para trabajar), en fin, yo por ahora me quedo con el 98 y para el Sonar (trabajo sobre todo con audio y mucho plugin) y mi maquina se queja poco..
Subir
yeppaman
#18 por yeppaman el 05/06/2003
a ver, a ver....yo trabajo con todos estos programas de diseño, y he trabajado con el 98se y si el volumen de trabajo es grande, se suele quedar colgado, hace tiempo que trabajo con el 2000, porque si se queda colgado solo se cuelga la aplicacion y no todo el sistema operativo, eso es lo que digo....claro, abrir los programas claro que los abre, pero no funcionan bien, y te repito, con volumen de trabajo.
El w2000 es mil veces más fiable, esto es lo que pienso, lo que el tiempo me a hecho ver. Y que cada uno piense y haga lo que quiera, que pa esos somo libres....aunque el aznar intente que no ....
Subir
Lei Baneado
#19 por Lei el 06/06/2003
:arrow:
Subir
sin~®
#20 por sin~® el 06/06/2003
en mi opinión win98 es una basura de SO, lo que dice barny de que la gente ensucia el SO instalando toda la basura que le cae en sus manos....
ahi esta lo malo del 98, yo tenía que formatear el disco duro cada 2-3 meses por el mal rendimiento del SO, sin embargo instalate el xp en NTFS en vez de fat32 y trastea todo lo que quieras, instala programas, drivers, juegos, plugins, lo que quieras que la estabilidad del xp y el 2000 es inigualable,
y eso es lo que yo quiero en un SO, no tener que ir con cuidado sino hacer lo que me venga en gana y saber que me va a responder bien el ordenador, no se cuelga,ni un sólo pantallazo azul (con win98 al mismo instalarlo me daba un pantallazo),
para mi no hay color, win2000 o XP, a no ser que tu proesador y disco duro sean un poco antiguos, entonces no cabe duda de que el 98 es la solución...
Subir
DRMIDI
#21 por DRMIDI el 06/06/2003
Señores creo que al final veo que hay gente que el blanco lo intenta ver negro o al menos gris.
Soy informatico de profesion, no tengo nada a favor de Bill Gates, en mi equipo de trabajo normal (tengo varios) utilizo W2000.
Pero que me diga alguien que en W98 no se puede abrir freehand !!! por dios.... .
Cuando quieras te invito a que vengas a ver a uno de mis clientes que tiene un P166 con w95, autocad y una burrada de programas que alucinas (lo usa un ingeniero), y va lento como sus muelas, pero t juro que alucinas, ni un puñetero problema.
Así que por favor, si tienes problemas antes de chillar piensa "¿puede ser otro el problema?"
Por cierto W98 SE por supuesto , ni se os ocurra una version anterior.
Salu2
Subir
yeppaman
#22 por yeppaman el 06/06/2003
a ver nene...¿quien ha dicho eso?, yo he comentado que si abres varios programas de diseño y trabajas con archivos grandes, el win98SE suele quedarse colgado, es más fiable el win2000.
Eso es todo.
a, y gracias por la invitacion ;)
yo pongo los canus :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo