pues no se, pero me acojona esto que cuentas bartos, más que nada porque estoy apunto de comprarme un pc nuevo y viene con windows 64!...
no va bien el windows 64 para audio?!... deberian de funcionar todos los programas igual de bien?!
slu2s
A mí el nuevo me va como una bala. Y no todo tiene driver para x64. La tarjeta de sonido, o sea, y va bien.
Pero es un AMD. Y lleva una placa a la que hay que hablarle de usted.
El FLStudio va de puta madre. El Xara, para dibujar, también. Y el Firefox...
...y el Quake 4 va de puta madre!!!!!
nos podrias poner tu configuracion nachenko sino es mucho pedir?!
por otro lado, el que no haya driver para x64 no quiere decir que no se pueda instalar no?!... osea, que funciinan los drivers de x32 en x64?!
No sé por qué tanta obsesión con XP 64. Hoy en día, lo único realmente novedoso que puede aportar, musicalmente hablando, es eliminar la limitación de 2GB de memoria para programas en Windows, que puede venir muy bien a la hora de ejecutar ROMplers. Por lo demás, en mi opinión, se queda en un terreno de nadie, aún con escasísimo soporte nativo, y con Windows Vista a la vuelta de la esquina que lo dejará obsoleto en unos meses.
yo lo compre precisamente por los 4 gigas de RAM que puse y no me reconicia, si llego a saber lo del software etc... le dan al giga de mas.