WIN XP Pro despues de WIN XP64, problemas?

Nachenko
#16 por Nachenko el 15/11/2006
Huele muy mal eso que te pasa. Deberías tener un pepino monstruoso.

Te recomiendo bajarme "Media in Linux", grabarlo en un CD, arrancar con él y pollardear un rato. No necesita que lo isntales. Tiene el Audacity, algún programa de dibujo, Firefox para navegar por Itnernet... Si eso te da problemas, tío, algo del hardware que te han vendido no pita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bartos
#17 por Bartos el 15/11/2006
Nachenko @ 15 Nov 2006 - 02:30 PM escribió:
Huele muy mal eso que te pasa. Deberías tener un pepino monstruoso.

Te recomiendo bajarme "Media in Linux", grabarlo en un CD, arrancar con él y pollardear un rato. No necesita que lo isntales. Tiene el Audacity, algún programa de dibujo, Firefox para navegar por Itnernet... Si eso te da problemas, tío, algo del hardware que te han vendido no pita.
es que es el pc del estudio. vamos que ni uso internet. (solo para actualizaciones de la asus. motu, steinberg...etc...) lo demás todo quitado. efectitos y tal... no se si es que no estarán preparados para usar bien 4 monitores.. o si es que el firewire no va muy fino, ya sea ASUS , ya sea pepito de los palotes.

un saludo.
Subir
coopers
#18 por coopers el 15/11/2006
Bartos @ 15 Nov 2006 - 02:19 PM escribió:
Sahul @ 15 Nov 2006 - 12:25 AM escribió:
No sé por qué tanta obsesión con XP 64. Hoy en día, lo único realmente novedoso que puede aportar, musicalmente hablando, es eliminar la limitación de 2GB de memoria para programas en Windows, que puede venir muy bien a la hora de ejecutar ROMplers. Por lo demás, en mi opinión, se queda en un terreno de nadie, aún con escasísimo soporte nativo, y con Windows Vista a la vuelta de la esquina que lo dejará obsoleto en unos meses.
Si, para eso es. ... me compré cuatro gigas de ram y solo reconoce (o usa) 3 gigas. por eso queria el 64 bits. pero una vez instalado vi que solo reconocia tres igualmente.

saludos sahul.


pues a mi me ve 4 gb
Subir
Bartos
#19 por Bartos el 15/11/2006
coopers @ 15 Nov 2006 - 04:51 PM escribió:
Bartos @ 15 Nov 2006 - 02:19 PM escribió:
Sahul @ 15 Nov 2006 - 12:25 AM escribió:
No sé por qué tanta obsesión con XP 64. Hoy en día, lo único realmente novedoso que puede aportar, musicalmente hablando, es eliminar la limitación de 2GB de memoria para programas en Windows, que puede venir muy bien a la hora de ejecutar ROMplers. Por lo demás, en mi opinión, se queda en un terreno de nadie, aún con escasísimo soporte nativo, y con Windows Vista a la vuelta de la esquina que lo dejará obsoleto en unos meses.
Si, para eso es. ... me compré cuatro gigas de ram y solo reconoce (o usa) 3 gigas. por eso queria el 64 bits. pero una vez instalado vi que solo reconocia tres igualmente.

saludos sahul.


pues a mi me ve 4 gb
pues como lo haces?... en las especificaciones de la placa ASUS dice que no se ven. y es por windows.
Subir
nork
#20 por nork el 15/11/2006
la verdad es que es bastante raro que te muestre 3... si te mostrara 2 o 4 seria más normal, pero tres?!... has comprobao que la placa este bien?!, a ver si va a tener un zocalo de la ram jodio!
Subir
Bartos
#21 por Bartos el 15/11/2006
nork @ 15 Nov 2006 - 05:47 PM escribió:
la verdad es que es bastante raro que te muestre 3... si te mostrara 2 o 4 seria más normal, pero tres?!... has comprobao que la placa este bien?!, a ver si va a tener un zocalo de la ram jodio!
no sé. me la compré nueva. la verdad es que siempre me puso 3 y de hecho en la pagina de asus viene eso.

un saludo.
Subir
coopers
#22 por coopers el 15/11/2006
puede ser que algun pin este jodido, cuando le doy a propiedades de MiPC, aparecen 4 gb, creo recordar, no estoy seguro si hay algun tecnico que lo aclare, hay que tocar algo en herramientas del sistema. no estoy seguro.

yo puse 4 gb para edicion de video, este pc no lo uso para musica, y con xp pro me salian tres asi que la solucion que me dio el de la tienda era o devolver 1 gb o comprar xp 64.

maldita sea la hora en que me quede con el gb.

bartos, prueba a ir quitando una a una las memorias a ver si asi das con algo.

suerte!!
Subir
Nachenko
#23 por Nachenko el 15/11/2006
Aparte de lo de que te falta un giga así como sin empujar con pan... ¿le falla algo más?
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 16/11/2006
Bartos, se me ocurre que...

¿Todas las tarjetas de memoria son exactamente iguales? ¿Cuántos son?

A ver si va a haber un intento fallido de la placa para usar la memoria en modo dual channel.
Subir
Bartos
#25 por Bartos el 16/11/2006
Nachenko @ 16 Nov 2006 - 11:42 AM escribió:
Bartos, se me ocurre que...

¿Todas las tarjetas de memoria son exactamente iguales? ¿Cuántos son?

A ver si va a haber un intento fallido de la placa para usar la memoria en modo dual channel.
Hola nachenko. pues son 4 de un giga.

un saludo.
Subir
Nachenko
#26 por Nachenko el 16/11/2006
¿Son todos exactamente iguales? Misma marca, mismo modelo, misma velocidad. Si no lo son, la clave puede estar por ahí.

Si lo son... entonces no tengo ni puta idea de lo que te pasa.

Por cierto, no suelo hacer publicidad de mis canciones, pero es que en esta tengo de vocalista a Groucho Marx...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema4685.html
Subir
Bartos
#27 por Bartos el 16/11/2006
Nachenko @ 16 Nov 2006 - 02:06 PM escribió:
¿Son todos exactamente iguales? Misma marca, mismo modelo, misma velocidad. Si no lo son, la clave puede estar por ahí.

Si lo son... entonces no tengo ni puta idea de lo que te pasa.

Por cierto, no suelo hacer publicidad de mis canciones, pero es que en esta tengo de vocalista a Groucho Marx...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema4685.html
mira nachenko, os dejo un link de asus donde lo pone

http://support.asus.com/faq/faq.aspx?SLanguage=es-es

son todas las memorias iguales kingstone de un giga cada una a 533
Subir
Bartos
#28 por Bartos el 16/11/2006
Nachenko @ 16 Nov 2006 - 02:06 PM escribió:
¿Son todos exactamente iguales? Misma marca, mismo modelo, misma velocidad. Si no lo son, la clave puede estar por ahí.

Si lo son... entonces no tengo ni puta idea de lo que te pasa.

Por cierto, no suelo hacer publicidad de mis canciones, pero es que en esta tengo de vocalista a Groucho Marx...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema4685.html
mira nachenko, os dejo un link de asus donde lo pone

http://support.asus.com/faq/faq.aspx?SLanguage=es-es

son todas las memorias iguales kingstone de un giga cada una a 533
Subir
Jorge Ruiz
#29 por Jorge Ruiz el 18/11/2006
En el link que pones lo dice bastante claro. Blanco y en botella:"En sistemas SLI, y debido a que las tarjetas gráficas PCI-Ex ocupará unos 256MB, y otros 256MB serñan ocupados por una segunda tarjeta PCI-Ex. Por ello, dispondrá sólo de unos 2.75GB disponibles con dos tarjetas SLI instaladas en un A8N-SLI Premium mientras que dispondrá sólo de unos 3.0GB disponibles con una tarjeta gráfica sin otros dispositivos añadidos.".
Subir
undercore
#30 por undercore el 18/11/2006
osea que es la prropia placa base la que impone ese limite a 3GB??

Si instala Windows XP 32-bit, recomendamos instalar menos de 3GB de memoria total. Si requiere una cantidad de memoria mayor, Windows XP Pro X64 Ed. (64-bit) será una mejor elección. Adicionálmente, en arquitecturas táles como 955X o K8, la función de intercambio de memoria también será requerida por el controlador de memoria (en Chipset o CPU).

pero no dice cuanto mas :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo