la verdad es que es bastante raro que te muestre 3... si te mostrara 2 o 4 seria más normal, pero tres?!... has comprobao que la placa este bien?!, a ver si va a tener un zocalo de la ram jodio!
puede ser que algun pin este jodido, cuando le doy a propiedades de MiPC, aparecen 4 gb, creo recordar, no estoy seguro si hay algun tecnico que lo aclare, hay que tocar algo en herramientas del sistema. no estoy seguro.
yo puse 4 gb para edicion de video, este pc no lo uso para musica, y con xp pro me salian tres asi que la solucion que me dio el de la tienda era o devolver 1 gb o comprar xp 64.
maldita sea la hora en que me quede con el gb.
bartos, prueba a ir quitando una a una las memorias a ver si asi das con algo.
suerte!!
Aparte de lo de que te falta un giga así como sin empujar con pan... ¿le falla algo más?
Bartos, se me ocurre que...
¿Todas las tarjetas de memoria son exactamente iguales? ¿Cuántos son?
A ver si va a haber un intento fallido de la placa para usar la memoria en modo dual channel.
En el link que pones lo dice bastante claro. Blanco y en botella:"En sistemas SLI, y debido a que las tarjetas gráficas PCI-Ex ocupará unos 256MB, y otros 256MB serñan ocupados por una segunda tarjeta PCI-Ex. Por ello, dispondrá sólo de unos 2.75GB disponibles con dos tarjetas SLI instaladas en un A8N-SLI Premium mientras que dispondrá sólo de unos 3.0GB disponibles con una tarjeta gráfica sin otros dispositivos añadidos.".